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Tips para comenzar una dieta
Lo primero es siempre ponerte en manos de un profesional del deporte y nutrición, para que te paute una dieta adecuada sobre tu persona y tus objetivos físicos. Pero si lo que quieres es reducir notoriamente tu consumo de malos alimentos, te tengo una serie de indicaciones muy sencillas a seguir. Se que en ocasiones habrás escuchado eso de "descansa un día a la semana de la dieta para que no te agobies", ESTO ES UN ERROR. Cierto es que porque un día hagas una mala comida o te comas algo que se te antoje, no se tiran todos los progresos a la basura y mucho menos debes sentirte frustrado/a por ello. Pero la realidad es que, cuando se comienza una dieta, lo mejor es seguirla de manera estricta durante solo un mes, ¿Por qué? Muy sencillo, al ser humano le basta repetir una acción 21 días sin descanso para tomarlo como hábito, si seguimos la dieta pautada de forma estricta durante un mes, luego no será un sacrificio, sino un hábito muy sencillo y rutinario de llevar a cabo. Antes de ir con el profesional de nutrición que hayas elegido te recomiendo unos pequeños cambios que hacen grandes diferencias: -Bebé 2l de agua diarios. -No bebas nada que no sea agua o zumos hechos de forma natural. -Cambia la leche de vaca por leche de avena. -Cambia el pan blanco por el integral. -Té verde, te negro y te rojo en tu dieta, son muy buenos para la digestión y la pérdida de grasas. -Siempre un vaso de agua al despertar en ayunas, uno antes de comer y otro antes de dormir. -Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe, y cena como un mendigo. -Nunca dejes de comer, eso no hará que bajes de peso, conseguirás el efecto contrario al ralentizar tu metabolismo, haz 4-5 comidas diarias. -Cena al menos 2 horas antes de acostarte. •Si sientes el gusanillo de picar entre horas te recomiendo los siguientes snacks: -Rodajas de piña en su zumo. -Almendras o nueces. -Una pieza de fruta. -Yogurt 0% natural con poco muesli. -Una rodaja de queso fresco. *AGUANTA ESTOS HÁBITOS DURANTE 1 MES, Y ADEMÁS DE NOTAR COMO LUEGO TE SERÁ MUY FÁCIL LLEVARLOS A CABO, NOTARAS CAMBIOS EN TU SALUD, FÍSICO Y ESTADO DE ÁNIMO* PD: NO ESPERES AL LUNES, EL DÍA ES HOY.
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Tips para comenzar una dieta
Lo primero es siempre ponerte en manos de un profesional del deporte y nutrición, para que te paute una dieta adecuada sobre tu persona y tus objetivos físicos. Pero si lo que quieres es reducir notoriamente tu consumo de malos alimentos, te tengo una serie de indicaciones muy sencillas a seguir. Se que en ocasiones habrás escuchado eso de "descansa un día a la semana de la dieta para que no te agobies", ESTO ES UN ERROR. Cierto es que porque un día hagas una mala comida o te comas algo que se te antoje, no se tiran todos los progresos a la basura y mucho menos debes sentirte frustrado/a por ello. Pero la realidad es que, cuando se comienza una dieta, lo mejor es seguirla de manera estricta durante solo un mes, ¿Por qué? Muy sencillo, al ser humano le basta repetir una acción 21 días sin descanso para tomarlo como hábito, si seguimos la dieta pautada de forma estricta durante un mes, luego no será un sacrificio, sino un hábito muy sencillo y rutinario de llevar a cabo. Antes de ir con el profesional de nutrición que hayas elegido te recomiendo unos pequeños cambios que hacen grandes diferencias: -Bebé 2l de agua diarios. -No bebas nada que no sea agua o zumos hechos de forma natural. -Cambia la leche de vaca por leche de avena. -Cambia el pan blanco por el integral. -Té verde, te negro y te rojo en tu dieta, son muy buenos para la digestión y la pérdida de grasas. -Siempre un vaso de agua al despertar en ayunas, uno antes de comer y otro antes de dormir. -Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe, y cena como un mendigo. -Nunca dejes de comer, eso no hará que bajes de peso, conseguirás el efecto contrario al ralentizar tu metabolismo, haz 4-5 comidas diarias. -Cena al menos 2 horas antes de acostarte. •Si sientes el gusanillo de picar entre horas te recomiendo los siguientes snacks: -Rodajas de piña en su zumo. -Almendras o nueces. -Una pieza de fruta. -Yogurt 0% natural con poco muesli. -Una rodaja de queso fresco. *AGUANTA ESTOS HÁBITOS DURANTE 1 MES, Y ADEMÁS DE NOTAR COMO LUEGO TE SERÁ MUY FÁCIL LLEVARLOS A CABO, NOTARAS CAMBIOS EN TU SALUD, FÍSICO Y ESTADO DE ÁNIMO* PD: NO ESPERES AL LUNES, EL DÍA ES HOY.
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Tips para comenzar una dieta
Lo primero es siempre ponerte en manos de un profesional del deporte y nutrición, para que te paute una dieta adecuada sobre tu persona y tus objetivos físicos. Pero si lo que quieres es reducir notoriamente tu consumo de malos alimentos, te tengo una serie de indicaciones muy sencillas a seguir. Se que en ocasiones habrás escuchado eso de "descansa un día a la semana de la dieta para que no te agobies", ESTO ES UN ERROR. Cierto es que porque un día hagas una mala comida o te comas algo que se te antoje, no se tiran todos los progresos a la basura y mucho menos debes sentirte frustrado/a por ello. Pero la realidad es que, cuando se comienza una dieta, lo mejor es seguirla de manera estricta durante solo un mes, ¿Por qué? Muy sencillo, al ser humano le basta repetir una acción 21 días sin descanso para tomarlo como hábito, si seguimos la dieta pautada de forma estricta durante un mes, luego no será un sacrificio, sino un hábito muy sencillo y rutinario de llevar a cabo. Antes de ir con el profesional de nutrición que hayas elegido te recomiendo unos pequeños cambios que hacen grandes diferencias: -Bebé 2l de agua diarios. -No bebas nada que no sea agua o zumos hechos de forma natural. -Cambia la leche de vaca por leche de avena. -Cambia el pan blanco por el integral. -Té verde, te negro y te rojo en tu dieta, son muy buenos para la digestión y la pérdida de grasas. -Siempre un vaso de agua al despertar en ayunas, uno antes de comer y otro antes de dormir. -Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe, y cena como un mendigo. -Nunca dejes de comer, eso no hará que bajes de peso, conseguirás el efecto contrario al ralentizar tu metabolismo, haz 4-5 comidas diarias. -Cena al menos 2 horas antes de acostarte. •Si sientes el gusanillo de picar entre horas te recomiendo los siguientes snacks: -Rodajas de piña en su zumo. -Almendras o nueces. -Una pieza de fruta. -Yogurt 0% natural con poco muesli. -Una rodaja de queso fresco. *AGUANTA ESTOS HÁBITOS DURANTE 1 MES, Y ADEMÁS DE NOTAR COMO LUEGO TE SERÁ MUY FÁCIL LLEVARLOS A CABO, NOTARAS CAMBIOS EN TU SALUD, FÍSICO Y ESTADO DE ÁNIMO* PD: NO ESPERES AL LUNES, EL DÍA ES HOY.
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ismael96
Deporte es Vida¡¡
Hola amigos de Acorum, soy nuevo aquí así que iniciare contando esto, pues quiero contar algo sobre mi vida personal, resulta que por razones de trabajo hace dos años atrás, en que empece a llevar un estilo de vida no muy saludable, apegàndome a la rutina del trabajo (Oficina), en el cual prácticamente no hacia nada de ejercicio, lo que llevo a que durante esos dos años, suba un aproximado de 20 kilos de mi peso promedio, lo cual genero un cambio físico y mental en mi, día a día verme tan diferente a como era antes, ya que gradualmente hacia ejercicio con lo cual me mantenía en forma, hace tres meses atrás, luego de haber sufrido una caída en moto, al estar en la clínica el medico me indico que estaba con sobre peso, lo que me preocupo ya que podría tener enfermedades por este problema, así que decidí cambiar eso, me inscribí en un gimnasio el cual esta cerca de donde resido, debo aceptar que durante los primeros días hasta pensé en dejarlo pues adaptarme a esa rutina no fue nada facial, llevar una dieta balanceada, levantarme mas temprano; sin embargo esto ha sido muy gratificante ya que de esos veinte kilos de mas he bajo 3 kilos, he mejorado mi figura, pues me incline por Crossfit, y realmente es un deporte que requiere de mucha energía, esfuerzo constancia, lo cual eh dio superando poco a poco isa que me siento muy bien y satisfecho por que eh logrado aunque no fue fácil y se que aun falta mucho mas, por eso digo que DEPORTE ES VIDA
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ismael96
Deporte es Vida¡¡
Hola amigos de Acorum, soy nuevo aquí así que iniciare contando esto, pues quiero contar algo sobre mi vida personal, resulta que por razones de trabajo hace dos años atrás, en que empece a llevar un estilo de vida no muy saludable, apegàndome a la rutina del trabajo (Oficina), en el cual prácticamente no hacia nada de ejercicio, lo que llevo a que durante esos dos años, suba un aproximado de 20 kilos de mi peso promedio, lo cual genero un cambio físico y mental en mi, día a día verme tan diferente a como era antes, ya que gradualmente hacia ejercicio con lo cual me mantenía en forma, hace tres meses atrás, luego de haber sufrido una caída en moto, al estar en la clínica el medico me indico que estaba con sobre peso, lo que me preocupo ya que podría tener enfermedades por este problema, así que decidí cambiar eso, me inscribí en un gimnasio el cual esta cerca de donde resido, debo aceptar que durante los primeros días hasta pensé en dejarlo pues adaptarme a esa rutina no fue nada facial, llevar una dieta balanceada, levantarme mas temprano; sin embargo esto ha sido muy gratificante ya que de esos veinte kilos de mas he bajo 3 kilos, he mejorado mi figura, pues me incline por Crossfit, y realmente es un deporte que requiere de mucha energía, esfuerzo constancia, lo cual eh dio superando poco a poco isa que me siento muy bien y satisfecho por que eh logrado aunque no fue fácil y se que aun falta mucho mas, por eso digo que DEPORTE ES VIDA
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ismael96
Deporte es Vida¡¡
Hola amigos de Acorum, soy nuevo aquí así que iniciare contando esto, pues quiero contar algo sobre mi vida personal, resulta que por razones de trabajo hace dos años atrás, en que empece a llevar un estilo de vida no muy saludable, apegàndome a la rutina del trabajo (Oficina), en el cual prácticamente no hacia nada de ejercicio, lo que llevo a que durante esos dos años, suba un aproximado de 20 kilos de mi peso promedio, lo cual genero un cambio físico y mental en mi, día a día verme tan diferente a como era antes, ya que gradualmente hacia ejercicio con lo cual me mantenía en forma, hace tres meses atrás, luego de haber sufrido una caída en moto, al estar en la clínica el medico me indico que estaba con sobre peso, lo que me preocupo ya que podría tener enfermedades por este problema, así que decidí cambiar eso, me inscribí en un gimnasio el cual esta cerca de donde resido, debo aceptar que durante los primeros días hasta pensé en dejarlo pues adaptarme a esa rutina no fue nada facial, llevar una dieta balanceada, levantarme mas temprano; sin embargo esto ha sido muy gratificante ya que de esos veinte kilos de mas he bajo 3 kilos, he mejorado mi figura, pues me incline por Crossfit, y realmente es un deporte que requiere de mucha energía, esfuerzo constancia, lo cual eh dio superando poco a poco isa que me siento muy bien y satisfecho por que eh logrado aunque no fue fácil y se que aun falta mucho mas, por eso digo que DEPORTE ES VIDA
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rjjjimenezActualizado
GYM en casa!!!
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rjjjimenezActualizado
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