Siempre me dijeron; "tu vida es el reflejo de lo que sientes dentro",  y eso no lo entendía casi o simplemente la explicación que me daban no encajaba.

Así que cuando inicie todo este maravillo viaje al auto-conocimiento y reencuentro conmigo, comprendí y llegue a la realidad de esta visión y quiero compartirla contigo, para que de este modo comiences tu propio viaje y juntos evolucionar en mente - cuerpo - alma.

Sal del espejo y se ese Ser Majestuoso

Vemos el Mundo de acuerdo a lo que Reconocemos dentro de nosotros ya sea que lo tenemos o lo tuvimos en un momento determinado de nuestras vidas, y cuando digo Mundo hablo de físico, emocional, mental y espiritual. Para que lo veas mejor, cuando dices algo de una persona sea positivo o negativo es tu propio reflejo, ya que tu no reconocerías algo en una persona a menos que lo conozcas.

Así que de este modo te invito a estar atento de mis publicaciones y así juntos descubrir esas cosas que nos llevan a ver solo lo negativo del Mundo (quejas, envidia, criticas y rabias) y comencemos a vernos en este espejo llamado Vida como lo que somos, Seres hermosos, maravillosos y creadores, llenos de capacidades y habilidades extraordinarias, con sus Zonas de mejoras para así construir juntos el Mundo que deseamos.

Por esto te invito a hacer un ejercicio, colócate frente al espejo y observate bien, y comienza a reconocer quien eres...  ahora sal del espejo y se ese Ser Majestuoso..

¿Qué o  quién te lo impide? 

comenta.. Like.. yo te leeré y responderé.. 

Namaste.