Get Scorum Blog AppInstall and read again anytime!

F1 / verstappen

chrisleysasActualizado
¿Checo Pérez ya no merece ser piloto de Red Bull? (Análisis)
Hace menos de 24 horas terminó el GP de Japón, una carrera que desde el arranque dio mucho espectáculo, pero claro, los que no disfrutaron tanto fueron algunos pilotos como Bottas y Checo que tuvieron muchos problemas. Por esto mismo ni siquiera pudieron terminar la carrera, antes de la mitad de la carrera ya no estaban en competencia, todo causado por un choque en la parrilla de salida, al querer ganar posiciones todos se lanzaron al ataque y Checo hizo el peor arranque que se podía hacer en ese momento, provocando el contacto con el auto que rebasaba por derecha. Ante esto se desplegó el primer coche de seguridad en la pista y la entrada a los pits por parte de Bottas y Checo, pero los autos no estaban en las mejores condiciones, fue evidente por el ritmo de Bottas que fue el primero en abandonar. Justo después tuvimos el segundo error de Pérez, que al salir de los pits rebasó accidentalmente a los últimos tres autos que iban detrás del safety car, así que fue inevitable una sanción para el piloto de RedBull. Cuando parecía que Checo podía remontar varios lugares llegó otra mala decisión, segundo choque provocado por el piloto mexicano, el cual también le costó la segunda sanción, lo peor fue que el auto no aguantó más y tuvo que abandonar la carrera. Varias vueltas después nos sorprendimos con una decisión por parte del equipo RedBull, ya que Checo volvería a la pista para cumplir con la penalización de 5 segundos que no pudo cumplir, ya que si no lo hacía le afectaría en la próxima carrera. Y bueno, después del contexto de la carrera viene la pregunta, ¿Checo ya dio todo lo que tenía? La respuesta es simple, yo creo que una mala carrera la tiene cualquiera. Estamos acostumbrados a que estos deportistas de alto rendimiento siempre deben hacerlo todo perfecto como si fueran robots. La críticas no faltarán pero creo que fue una buena estrategia cumplir con la penalización y de ahí a pensar en lo más importante, la siguiente carrera, donde es muy probable que Sergio pueda dar otro gran espectáculo y dejará atrás lo que sucedió en Japón, esto es así.
0.00
1
0

chrisleysasActualizado
¿Checo Pérez ya no merece ser piloto de Red Bull? (Análisis)
Hace menos de 24 horas terminó el GP de Japón, una carrera que desde el arranque dio mucho espectáculo, pero claro, los que no disfrutaron tanto fueron algunos pilotos como Bottas y Checo que tuvieron muchos problemas. Por esto mismo ni siquiera pudieron terminar la carrera, antes de la mitad de la carrera ya no estaban en competencia, todo causado por un choque en la parrilla de salida, al querer ganar posiciones todos se lanzaron al ataque y Checo hizo el peor arranque que se podía hacer en ese momento, provocando el contacto con el auto que rebasaba por derecha. Ante esto se desplegó el primer coche de seguridad en la pista y la entrada a los pits por parte de Bottas y Checo, pero los autos no estaban en las mejores condiciones, fue evidente por el ritmo de Bottas que fue el primero en abandonar. Justo después tuvimos el segundo error de Pérez, que al salir de los pits rebasó accidentalmente a los últimos tres autos que iban detrás del safety car, así que fue inevitable una sanción para el piloto de RedBull. Cuando parecía que Checo podía remontar varios lugares llegó otra mala decisión, segundo choque provocado por el piloto mexicano, el cual también le costó la segunda sanción, lo peor fue que el auto no aguantó más y tuvo que abandonar la carrera. Varias vueltas después nos sorprendimos con una decisión por parte del equipo RedBull, ya que Checo volvería a la pista para cumplir con la penalización de 5 segundos que no pudo cumplir, ya que si no lo hacía le afectaría en la próxima carrera. Y bueno, después del contexto de la carrera viene la pregunta, ¿Checo ya dio todo lo que tenía? La respuesta es simple, yo creo que una mala carrera la tiene cualquiera. Estamos acostumbrados a que estos deportistas de alto rendimiento siempre deben hacerlo todo perfecto como si fueran robots. La críticas no faltarán pero creo que fue una buena estrategia cumplir con la penalización y de ahí a pensar en lo más importante, la siguiente carrera, donde es muy probable que Sergio pueda dar otro gran espectáculo y dejará atrás lo que sucedió en Japón, esto es así.
0.00
1
0

chrisleysasActualizado
¿Checo Pérez ya no merece ser piloto de Red Bull? (Análisis)
Hace menos de 24 horas terminó el GP de Japón, una carrera que desde el arranque dio mucho espectáculo, pero claro, los que no disfrutaron tanto fueron algunos pilotos como Bottas y Checo que tuvieron muchos problemas. Por esto mismo ni siquiera pudieron terminar la carrera, antes de la mitad de la carrera ya no estaban en competencia, todo causado por un choque en la parrilla de salida, al querer ganar posiciones todos se lanzaron al ataque y Checo hizo el peor arranque que se podía hacer en ese momento, provocando el contacto con el auto que rebasaba por derecha. Ante esto se desplegó el primer coche de seguridad en la pista y la entrada a los pits por parte de Bottas y Checo, pero los autos no estaban en las mejores condiciones, fue evidente por el ritmo de Bottas que fue el primero en abandonar. Justo después tuvimos el segundo error de Pérez, que al salir de los pits rebasó accidentalmente a los últimos tres autos que iban detrás del safety car, así que fue inevitable una sanción para el piloto de RedBull. Cuando parecía que Checo podía remontar varios lugares llegó otra mala decisión, segundo choque provocado por el piloto mexicano, el cual también le costó la segunda sanción, lo peor fue que el auto no aguantó más y tuvo que abandonar la carrera. Varias vueltas después nos sorprendimos con una decisión por parte del equipo RedBull, ya que Checo volvería a la pista para cumplir con la penalización de 5 segundos que no pudo cumplir, ya que si no lo hacía le afectaría en la próxima carrera. Y bueno, después del contexto de la carrera viene la pregunta, ¿Checo ya dio todo lo que tenía? La respuesta es simple, yo creo que una mala carrera la tiene cualquiera. Estamos acostumbrados a que estos deportistas de alto rendimiento siempre deben hacerlo todo perfecto como si fueran robots. La críticas no faltarán pero creo que fue una buena estrategia cumplir con la penalización y de ahí a pensar en lo más importante, la siguiente carrera, donde es muy probable que Sergio pueda dar otro gran espectáculo y dejará atrás lo que sucedió en Japón, esto es así.
0.00
1
0
0.00
2
0
0.00
2
0
0.00
2
0
josevicenteActualizado
Vuelve la Fórmula 1
Han pasado 3 meses y 6 días desde que vivimos una de las carreras más emocionantes de la última década. Y lo cierto es que la carrera en sí, no fue de las mejores de la temporada, pero desde hacía muchos años, no llegábamos a la última cita del Mundial con dos pilotos peleando el campeonato. Un campeonato que acabó llevándose Max Verstappen tras un final de carrera inolvidable. Pero el tiempo pasa y de nuevo el gran circo está a punto de comenzar. La pasada semana se realizaron test preparatorios en Bahréin, dónde se inicia el Mundial, pero como ya es tradición, los equipos trabajan en secreto y no muestran todas sus cartas a sus adversarios, por lo que no pudimos extraer mucha información. Parece que Red Bulls partirá como el rival a batir, con una dupla de pilotos de ensueño, Max Verstappen, máximo favorito para volver a alzarse con el título de pilotos, y Sergio Pérez, un escudero de nivel excelente, que ayudó de sobremanera la pasada campaña a que Max fuese campeón. Detrás de ellos parece que estarán dos equipos, Ferrari y Mercedes. Los de Maranello han recuperado sensaciones, y la pareja formada Sainz y Leclerc aspira a dar la campanada en Bahréin y conseguir la victoria. Por su parte, Mercedes buscará volver a ganar, con Hamilton a la cabeza y un prometedor George Russell, que parece será un duro competidor para todos, inclusive su compañero Lewis. Detrás están todos los demás, con especial mención para Alpine y McLaren. El equipo francés, con Fernando Alonso como referencia, y con "EL PLAN" como bandera, esperan ser la gran revelación de la temporada. Ya el año pasado consiguieron la victoria, de la mano de Ocon, pero gracias a un excelso Fernando, capaz de detener durante 10 vueltas a Hamilton, algo solo al alcance de una leyenda como Magic, y este año podrían ser frecuentes sus apariciones en el podio, veremos. Alpha Tauri, Aston Martín, Haas, Alfa Romeo y Williams completan la parrilla, y todo parece indicar que estarán más cerca de los equipos punteros que en los últimos años, pero en Fórmula 1, hasta que no lo veamos, no sabremos si es una realidad. Hoy, viernes día 18 de marzo de 2022, volvemos a ver a los monoplazas en acción. A las 13:00 en España comienzan los primeros entrenamientos libres, y a las 16:00 la segunda sesión. La tercera tanda de entrenamientos tendrá lugar el sábado 19 a las 13:00. Y los platos fuertes, donde de verdad veremos el verdadero espectáculo, llegarán el sábado por la tarde, a las 16:00, con la clasificación, y el domingo 20, también a las 16:00, con la gran carrera. Mañana tendrán la crónica y opinión tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. La Fórmula 1 ya está aquí, el espectáculo está de vuelta.
0.00
0
0
josevicenteActualizado
Vuelve la Fórmula 1
Han pasado 3 meses y 6 días desde que vivimos una de las carreras más emocionantes de la última década. Y lo cierto es que la carrera en sí, no fue de las mejores de la temporada, pero desde hacía muchos años, no llegábamos a la última cita del Mundial con dos pilotos peleando el campeonato. Un campeonato que acabó llevándose Max Verstappen tras un final de carrera inolvidable. Pero el tiempo pasa y de nuevo el gran circo está a punto de comenzar. La pasada semana se realizaron test preparatorios en Bahréin, dónde se inicia el Mundial, pero como ya es tradición, los equipos trabajan en secreto y no muestran todas sus cartas a sus adversarios, por lo que no pudimos extraer mucha información. Parece que Red Bulls partirá como el rival a batir, con una dupla de pilotos de ensueño, Max Verstappen, máximo favorito para volver a alzarse con el título de pilotos, y Sergio Pérez, un escudero de nivel excelente, que ayudó de sobremanera la pasada campaña a que Max fuese campeón. Detrás de ellos parece que estarán dos equipos, Ferrari y Mercedes. Los de Maranello han recuperado sensaciones, y la pareja formada Sainz y Leclerc aspira a dar la campanada en Bahréin y conseguir la victoria. Por su parte, Mercedes buscará volver a ganar, con Hamilton a la cabeza y un prometedor George Russell, que parece será un duro competidor para todos, inclusive su compañero Lewis. Detrás están todos los demás, con especial mención para Alpine y McLaren. El equipo francés, con Fernando Alonso como referencia, y con "EL PLAN" como bandera, esperan ser la gran revelación de la temporada. Ya el año pasado consiguieron la victoria, de la mano de Ocon, pero gracias a un excelso Fernando, capaz de detener durante 10 vueltas a Hamilton, algo solo al alcance de una leyenda como Magic, y este año podrían ser frecuentes sus apariciones en el podio, veremos. Alpha Tauri, Aston Martín, Haas, Alfa Romeo y Williams completan la parrilla, y todo parece indicar que estarán más cerca de los equipos punteros que en los últimos años, pero en Fórmula 1, hasta que no lo veamos, no sabremos si es una realidad. Hoy, viernes día 18 de marzo de 2022, volvemos a ver a los monoplazas en acción. A las 13:00 en España comienzan los primeros entrenamientos libres, y a las 16:00 la segunda sesión. La tercera tanda de entrenamientos tendrá lugar el sábado 19 a las 13:00. Y los platos fuertes, donde de verdad veremos el verdadero espectáculo, llegarán el sábado por la tarde, a las 16:00, con la clasificación, y el domingo 20, también a las 16:00, con la gran carrera. Mañana tendrán la crónica y opinión tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. La Fórmula 1 ya está aquí, el espectáculo está de vuelta.
0.00
0
0
josevicenteActualizado
Vuelve la Fórmula 1
Han pasado 3 meses y 6 días desde que vivimos una de las carreras más emocionantes de la última década. Y lo cierto es que la carrera en sí, no fue de las mejores de la temporada, pero desde hacía muchos años, no llegábamos a la última cita del Mundial con dos pilotos peleando el campeonato. Un campeonato que acabó llevándose Max Verstappen tras un final de carrera inolvidable. Pero el tiempo pasa y de nuevo el gran circo está a punto de comenzar. La pasada semana se realizaron test preparatorios en Bahréin, dónde se inicia el Mundial, pero como ya es tradición, los equipos trabajan en secreto y no muestran todas sus cartas a sus adversarios, por lo que no pudimos extraer mucha información. Parece que Red Bulls partirá como el rival a batir, con una dupla de pilotos de ensueño, Max Verstappen, máximo favorito para volver a alzarse con el título de pilotos, y Sergio Pérez, un escudero de nivel excelente, que ayudó de sobremanera la pasada campaña a que Max fuese campeón. Detrás de ellos parece que estarán dos equipos, Ferrari y Mercedes. Los de Maranello han recuperado sensaciones, y la pareja formada Sainz y Leclerc aspira a dar la campanada en Bahréin y conseguir la victoria. Por su parte, Mercedes buscará volver a ganar, con Hamilton a la cabeza y un prometedor George Russell, que parece será un duro competidor para todos, inclusive su compañero Lewis. Detrás están todos los demás, con especial mención para Alpine y McLaren. El equipo francés, con Fernando Alonso como referencia, y con "EL PLAN" como bandera, esperan ser la gran revelación de la temporada. Ya el año pasado consiguieron la victoria, de la mano de Ocon, pero gracias a un excelso Fernando, capaz de detener durante 10 vueltas a Hamilton, algo solo al alcance de una leyenda como Magic, y este año podrían ser frecuentes sus apariciones en el podio, veremos. Alpha Tauri, Aston Martín, Haas, Alfa Romeo y Williams completan la parrilla, y todo parece indicar que estarán más cerca de los equipos punteros que en los últimos años, pero en Fórmula 1, hasta que no lo veamos, no sabremos si es una realidad. Hoy, viernes día 18 de marzo de 2022, volvemos a ver a los monoplazas en acción. A las 13:00 en España comienzan los primeros entrenamientos libres, y a las 16:00 la segunda sesión. La tercera tanda de entrenamientos tendrá lugar el sábado 19 a las 13:00. Y los platos fuertes, donde de verdad veremos el verdadero espectáculo, llegarán el sábado por la tarde, a las 16:00, con la clasificación, y el domingo 20, también a las 16:00, con la gran carrera. Mañana tendrán la crónica y opinión tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. La Fórmula 1 ya está aquí, el espectáculo está de vuelta.
0.00
0
0
0.00
4
0
0.00
4
0
0.00
4
0
0.00
1
0
0.00
1
0
0.00
1
0
0.00
1
0
0.00
1
0
0.00
1
0
0.00
0
4
0.00
0
4
0.00
0
4
0.00
2
3
0.00
2
3
0.00
2
3