Hace escasos minutos, la agencia EFE ha confirmado que el centrocampista ofensivo de los Spurs, Dele Alli ha sido retenido en contra de su voluntad en su propio domicilio. El internacional inglés fue amenazado además con un cuchillo. El futbolista ha asegurado que se encuentra bien, pero que ha sido "un suceso horrible".

El pasado lunes, el también jugador de los Spurs, Hugo Llorís se vio obligado a hacerse con un Pastor Alemán tasado en 17.000 euros y con antecedentes militares y policiales para que vigilara su parcela.

Más curioso fue ver hace poco tiempo como unos asaltantes atacaban el coche conducido por Özil y copilotado por Kolasinac y donde finalmente acabaron siendo espantados por el bosnio.

A lo largo de los años ha sido muy frecuente ver como gente del mundo del fútbol ha sido víctima de secuestros y asesinatos, lo que acaba por convertirlo en una profesión de riesgo.

Raro es el futbolista que no ha sido víctima de un robo en su domicilio mientras se encontraba disputando un partido. Cierto es que los profesionales del mundo del fútbol se alejan de los problemas cotidianos de cualquier ciudadano medio (pagar las facturas, poner un plato de comida en la mesa, poder pagar una buena universidad...), pero se están encontrando con unos problemas, que aumentan de sobremanera cuando tienen mujeres e hijos.