El Real Madrid visitaba hoy al Celta de Vigo, por la 10ma jornada de La Liga Santander!

En mi opinión este era el partido que había que tomar en cuenta para saber que tan calificado estaba Santiago Solari para poder dirigir a un Real Madrid plagado de estrellas, pero con un presidente más que polémico, además, contaba con la tarea de aminorar el daño o resolver el problema que se había generado en el proceso de Lopetegui.

PRIMER TIEMPO:

El partido empezaba muy cortado, con un sin número de faltas y de manera agresiva, mas por parte del Celta que del conjunto blanco, tan trabado y sucio estaba el juego que a los pocos minutos de partido Casemiro debía abandonar el terreno de juego por una lesión en el gemelo, una baja mas que sensible para los de Solari; con la facilidad que encajan goles Casemiro era de lo poco que se rescataba en ese aspecto. Entraba Dani Ceballos para sustituirlo.

Benzema que estaba jugando su mejor partido de la temporada lograría poner por delante del marcador a los merengues con un golazo al controlar un pase largo de Modric de manera soberbia.

Reguilón era otro que se tendría que ir lesionado al borde de concluir la primera parte, entraría el canterano, Javi Sanchez.

El Real Madrid ganaba al Celta justo como el marcador reflejaba, por la mínima, sin sacarle mucha diferencia en cuanto al juego.

Segundo Tiempo:

Un segundo tiempo en donde el Madrid decidió arriesgarse un poco más para lograr ampliar la ventaja en el marcador.

Una jugada de CRACK, lograba regatear frente a dos rivales y con caño incluido sacaría el latigazo por debajo de las piernas de Sergio Alvarez que se estrellaría en el post y rebotaría posteriormente en Cabral para consolidar un gol en contra con aroma a gol de Benzema.

Hugo Mallo pondría el descuento para su equipo con un desmarque fuera de posición ingresando al área, remataría un balón aéreo que Iago Aspas le pondría para poner el 1-2 parcial.

El Madrid que también perdería a Nacho por lesión, tendría que sustituirle con el ingreso de Asensio, lo que haría que el Madrid jugara con un Lucas Vazquez tirado como lateral izquierdo.

Un penal infantil cometido por un defensa del Celta sobre Odriozola, le dejaría a Ramos en bandeja de plata para convertir de Panenka su 4to penal consecutivo marcado, una exquisitez del capitán madridista que ya parece haber dominado el arte del penal a lo "Panenka".

Dani Ceballos dejaría su huella en el resultado también con un BOMBAZO de fuera del áre que lograba dejar boquiabiertos a todos los jugadores.

El Celta recortaría la distancia al 2-4 definitivo con un tiro de Brais Mendez que se desviaría en el canterano Sanchez y dejando descolocado a Courtois.

CONCLUSIÓN

Real Madrid logró dar una buena imagen a sus aficionados con un buen juego ofensivo mas propio de ellos, pero aún siguen con una fragilidad defensiva notable que deberán mejorar para poder afrontar los partidos de más exigencias.