F1
Lo mejor actual
F1
Yo solo espero que esté año, de lo que queda de competencia alguien le gane a los red bull, por qué si veo otro año a max levantando el trofeo de campeón no se si lo soportaria, por que equipos historicos como ferrari o Mercedes se estan quedando muy atras comparado con los de la bebida energetica y si esto sigue asi la competencia perdería mucha vistosidad y misterio de quien saldria victorioso cada gran premio.
F1
Yo solo espero que esté año, de lo que queda de competencia alguien le gane a los red bull, por qué si veo otro año a max levantando el trofeo de campeón no se si lo soportaria, por que equipos historicos como ferrari o Mercedes se estan quedando muy atras comparado con los de la bebida energetica y si esto sigue asi la competencia perdería mucha vistosidad y misterio de quien saldria victorioso cada gran premio.
F1
Yo solo espero que esté año, de lo que queda de competencia alguien le gane a los red bull, por qué si veo otro año a max levantando el trofeo de campeón no se si lo soportaria, por que equipos historicos como ferrari o Mercedes se estan quedando muy atras comparado con los de la bebida energetica y si esto sigue asi la competencia perdería mucha vistosidad y misterio de quien saldria victorioso cada gran premio.
chrisleysasActualizado
¿Checo Pérez ya no merece ser piloto de Red Bull? (Análisis)
Hace menos de 24 horas terminó el GP de Japón, una carrera que desde el arranque dio mucho espectáculo, pero claro, los que no disfrutaron tanto fueron algunos pilotos como Bottas y Checo que tuvieron muchos problemas. Por esto mismo ni siquiera pudieron terminar la carrera, antes de la mitad de la carrera ya no estaban en competencia, todo causado por un choque en la parrilla de salida, al querer ganar posiciones todos se lanzaron al ataque y Checo hizo el peor arranque que se podía hacer en ese momento, provocando el contacto con el auto que rebasaba por derecha. Ante esto se desplegó el primer coche de seguridad en la pista y la entrada a los pits por parte de Bottas y Checo, pero los autos no estaban en las mejores condiciones, fue evidente por el ritmo de Bottas que fue el primero en abandonar. Justo después tuvimos el segundo error de Pérez, que al salir de los pits rebasó accidentalmente a los últimos tres autos que iban detrás del safety car, así que fue inevitable una sanción para el piloto de RedBull. Cuando parecía que Checo podía remontar varios lugares llegó otra mala decisión, segundo choque provocado por el piloto mexicano, el cual también le costó la segunda sanción, lo peor fue que el auto no aguantó más y tuvo que abandonar la carrera. Varias vueltas después nos sorprendimos con una decisión por parte del equipo RedBull, ya que Checo volvería a la pista para cumplir con la penalización de 5 segundos que no pudo cumplir, ya que si no lo hacía le afectaría en la próxima carrera. Y bueno, después del contexto de la carrera viene la pregunta, ¿Checo ya dio todo lo que tenía? La respuesta es simple, yo creo que una mala carrera la tiene cualquiera. Estamos acostumbrados a que estos deportistas de alto rendimiento siempre deben hacerlo todo perfecto como si fueran robots. La críticas no faltarán pero creo que fue una buena estrategia cumplir con la penalización y de ahí a pensar en lo más importante, la siguiente carrera, donde es muy probable que Sergio pueda dar otro gran espectáculo y dejará atrás lo que sucedió en Japón, esto es así.
chrisleysasActualizado
¿Checo Pérez ya no merece ser piloto de Red Bull? (Análisis)
Hace menos de 24 horas terminó el GP de Japón, una carrera que desde el arranque dio mucho espectáculo, pero claro, los que no disfrutaron tanto fueron algunos pilotos como Bottas y Checo que tuvieron muchos problemas. Por esto mismo ni siquiera pudieron terminar la carrera, antes de la mitad de la carrera ya no estaban en competencia, todo causado por un choque en la parrilla de salida, al querer ganar posiciones todos se lanzaron al ataque y Checo hizo el peor arranque que se podía hacer en ese momento, provocando el contacto con el auto que rebasaba por derecha. Ante esto se desplegó el primer coche de seguridad en la pista y la entrada a los pits por parte de Bottas y Checo, pero los autos no estaban en las mejores condiciones, fue evidente por el ritmo de Bottas que fue el primero en abandonar. Justo después tuvimos el segundo error de Pérez, que al salir de los pits rebasó accidentalmente a los últimos tres autos que iban detrás del safety car, así que fue inevitable una sanción para el piloto de RedBull. Cuando parecía que Checo podía remontar varios lugares llegó otra mala decisión, segundo choque provocado por el piloto mexicano, el cual también le costó la segunda sanción, lo peor fue que el auto no aguantó más y tuvo que abandonar la carrera. Varias vueltas después nos sorprendimos con una decisión por parte del equipo RedBull, ya que Checo volvería a la pista para cumplir con la penalización de 5 segundos que no pudo cumplir, ya que si no lo hacía le afectaría en la próxima carrera. Y bueno, después del contexto de la carrera viene la pregunta, ¿Checo ya dio todo lo que tenía? La respuesta es simple, yo creo que una mala carrera la tiene cualquiera. Estamos acostumbrados a que estos deportistas de alto rendimiento siempre deben hacerlo todo perfecto como si fueran robots. La críticas no faltarán pero creo que fue una buena estrategia cumplir con la penalización y de ahí a pensar en lo más importante, la siguiente carrera, donde es muy probable que Sergio pueda dar otro gran espectáculo y dejará atrás lo que sucedió en Japón, esto es así.
chrisleysasActualizado
¿Checo Pérez ya no merece ser piloto de Red Bull? (Análisis)
Hace menos de 24 horas terminó el GP de Japón, una carrera que desde el arranque dio mucho espectáculo, pero claro, los que no disfrutaron tanto fueron algunos pilotos como Bottas y Checo que tuvieron muchos problemas. Por esto mismo ni siquiera pudieron terminar la carrera, antes de la mitad de la carrera ya no estaban en competencia, todo causado por un choque en la parrilla de salida, al querer ganar posiciones todos se lanzaron al ataque y Checo hizo el peor arranque que se podía hacer en ese momento, provocando el contacto con el auto que rebasaba por derecha. Ante esto se desplegó el primer coche de seguridad en la pista y la entrada a los pits por parte de Bottas y Checo, pero los autos no estaban en las mejores condiciones, fue evidente por el ritmo de Bottas que fue el primero en abandonar. Justo después tuvimos el segundo error de Pérez, que al salir de los pits rebasó accidentalmente a los últimos tres autos que iban detrás del safety car, así que fue inevitable una sanción para el piloto de RedBull. Cuando parecía que Checo podía remontar varios lugares llegó otra mala decisión, segundo choque provocado por el piloto mexicano, el cual también le costó la segunda sanción, lo peor fue que el auto no aguantó más y tuvo que abandonar la carrera. Varias vueltas después nos sorprendimos con una decisión por parte del equipo RedBull, ya que Checo volvería a la pista para cumplir con la penalización de 5 segundos que no pudo cumplir, ya que si no lo hacía le afectaría en la próxima carrera. Y bueno, después del contexto de la carrera viene la pregunta, ¿Checo ya dio todo lo que tenía? La respuesta es simple, yo creo que una mala carrera la tiene cualquiera. Estamos acostumbrados a que estos deportistas de alto rendimiento siempre deben hacerlo todo perfecto como si fueran robots. La críticas no faltarán pero creo que fue una buena estrategia cumplir con la penalización y de ahí a pensar en lo más importante, la siguiente carrera, donde es muy probable que Sergio pueda dar otro gran espectáculo y dejará atrás lo que sucedió en Japón, esto es así.
"Fernando Alonso y su futuro en la F1: el broche definitivo con Aston Martin"
La periodista Andrea Schlager, pareja de Fernando Alonso, asegura que el piloto asturiano se retirará de la Fórmula 1 tras su contrato de dos años con Aston Martin. Alonso, de 42 años, ha comenzado la temporada 2023 con un podio y es considerado un candidato sorpresa para competir con Max Verstappen y Red Bull. El español ha optado por contratos a corto plazo y su futuro en la F1 dependerá tanto de su deseo de continuar como de las oportunidades que se le presenten.
"Fernando Alonso y su futuro en la F1: el broche definitivo con Aston Martin"
La periodista Andrea Schlager, pareja de Fernando Alonso, asegura que el piloto asturiano se retirará de la Fórmula 1 tras su contrato de dos años con Aston Martin. Alonso, de 42 años, ha comenzado la temporada 2023 con un podio y es considerado un candidato sorpresa para competir con Max Verstappen y Red Bull. El español ha optado por contratos a corto plazo y su futuro en la F1 dependerá tanto de su deseo de continuar como de las oportunidades que se le presenten.
"Fernando Alonso y su futuro en la F1: el broche definitivo con Aston Martin"
La periodista Andrea Schlager, pareja de Fernando Alonso, asegura que el piloto asturiano se retirará de la Fórmula 1 tras su contrato de dos años con Aston Martin. Alonso, de 42 años, ha comenzado la temporada 2023 con un podio y es considerado un candidato sorpresa para competir con Max Verstappen y Red Bull. El español ha optado por contratos a corto plazo y su futuro en la F1 dependerá tanto de su deseo de continuar como de las oportunidades que se le presenten.
Andretti y Cadillac a la F1
Andretti, el famoso equipo de carreras estadounidense, ha anunciado su alianza con Cadillac para presentar su ambicioso proyecto de Fórmula 1 a la FIA. La colaboración entre Andretti y Cadillac es una noticia emocionante para el mundo del deporte motor, ya que ambas marcas son conocidas por su pasión por la velocidad y el rendimiento. Según el comunicado de prensa emitido por Andretti, el equipo ha estado trabajando en secreto en un proyecto de Fórmula 1 durante varios meses, y ha decidido unir fuerzas con Cadillac para llevarlo a cabo. "Estamos muy emocionados de anunciar nuestra alianza con Cadillac para presentar nuestro proyecto de Fórmula 1 a la FIA", dijo el CEO de Andretti, Michael Andretti. "Cadillac es una marca icónica y su experiencia y conocimiento en el mundo de la alta performance serán un gran valor añadido para nuestro equipo". Aunque no se han revelado muchos detalles sobre el proyecto de Andretti y Cadillac, se rumora que están trabajando en un coche de Fórmula 1 totalmente eléctrico, con una potencia y un rendimiento sin precedentes. La FIA ha mostrado interés en promover la sostenibilidad en el deporte motor y ha estado buscando formas de fomentar el uso de vehículos eléctricos en la Fórmula 1. Esperamos con ansias conocer más detalles sobre el proyecto de Andretti y Cadillac en las próximas semanas. Si se aprueba su participación en la Fórmula 1, sería un gran paso adelante para ambas marcas y una noticia emocionante para los aficionados al deporte motor de todo el mundo.
Andretti y Cadillac a la F1
Andretti, el famoso equipo de carreras estadounidense, ha anunciado su alianza con Cadillac para presentar su ambicioso proyecto de Fórmula 1 a la FIA. La colaboración entre Andretti y Cadillac es una noticia emocionante para el mundo del deporte motor, ya que ambas marcas son conocidas por su pasión por la velocidad y el rendimiento. Según el comunicado de prensa emitido por Andretti, el equipo ha estado trabajando en secreto en un proyecto de Fórmula 1 durante varios meses, y ha decidido unir fuerzas con Cadillac para llevarlo a cabo. "Estamos muy emocionados de anunciar nuestra alianza con Cadillac para presentar nuestro proyecto de Fórmula 1 a la FIA", dijo el CEO de Andretti, Michael Andretti. "Cadillac es una marca icónica y su experiencia y conocimiento en el mundo de la alta performance serán un gran valor añadido para nuestro equipo". Aunque no se han revelado muchos detalles sobre el proyecto de Andretti y Cadillac, se rumora que están trabajando en un coche de Fórmula 1 totalmente eléctrico, con una potencia y un rendimiento sin precedentes. La FIA ha mostrado interés en promover la sostenibilidad en el deporte motor y ha estado buscando formas de fomentar el uso de vehículos eléctricos en la Fórmula 1. Esperamos con ansias conocer más detalles sobre el proyecto de Andretti y Cadillac en las próximas semanas. Si se aprueba su participación en la Fórmula 1, sería un gran paso adelante para ambas marcas y una noticia emocionante para los aficionados al deporte motor de todo el mundo.
Andretti y Cadillac a la F1
Andretti, el famoso equipo de carreras estadounidense, ha anunciado su alianza con Cadillac para presentar su ambicioso proyecto de Fórmula 1 a la FIA. La colaboración entre Andretti y Cadillac es una noticia emocionante para el mundo del deporte motor, ya que ambas marcas son conocidas por su pasión por la velocidad y el rendimiento. Según el comunicado de prensa emitido por Andretti, el equipo ha estado trabajando en secreto en un proyecto de Fórmula 1 durante varios meses, y ha decidido unir fuerzas con Cadillac para llevarlo a cabo. "Estamos muy emocionados de anunciar nuestra alianza con Cadillac para presentar nuestro proyecto de Fórmula 1 a la FIA", dijo el CEO de Andretti, Michael Andretti. "Cadillac es una marca icónica y su experiencia y conocimiento en el mundo de la alta performance serán un gran valor añadido para nuestro equipo". Aunque no se han revelado muchos detalles sobre el proyecto de Andretti y Cadillac, se rumora que están trabajando en un coche de Fórmula 1 totalmente eléctrico, con una potencia y un rendimiento sin precedentes. La FIA ha mostrado interés en promover la sostenibilidad en el deporte motor y ha estado buscando formas de fomentar el uso de vehículos eléctricos en la Fórmula 1. Esperamos con ansias conocer más detalles sobre el proyecto de Andretti y Cadillac en las próximas semanas. Si se aprueba su participación en la Fórmula 1, sería un gran paso adelante para ambas marcas y una noticia emocionante para los aficionados al deporte motor de todo el mundo.