Get Scorum Blog AppInstall and read again anytime!

F1

Lo mejor actual

chrisleysasActualizado
¿Checo Pérez ya no merece ser piloto de Red Bull? (Análisis)
Hace menos de 24 horas terminó el GP de Japón, una carrera que desde el arranque dio mucho espectáculo, pero claro, los que no disfrutaron tanto fueron algunos pilotos como Bottas y Checo que tuvieron muchos problemas. Por esto mismo ni siquiera pudieron terminar la carrera, antes de la mitad de la carrera ya no estaban en competencia, todo causado por un choque en la parrilla de salida, al querer ganar posiciones todos se lanzaron al ataque y Checo hizo el peor arranque que se podía hacer en ese momento, provocando el contacto con el auto que rebasaba por derecha. Ante esto se desplegó el primer coche de seguridad en la pista y la entrada a los pits por parte de Bottas y Checo, pero los autos no estaban en las mejores condiciones, fue evidente por el ritmo de Bottas que fue el primero en abandonar. Justo después tuvimos el segundo error de Pérez, que al salir de los pits rebasó accidentalmente a los últimos tres autos que iban detrás del safety car, así que fue inevitable una sanción para el piloto de RedBull. Cuando parecía que Checo podía remontar varios lugares llegó otra mala decisión, segundo choque provocado por el piloto mexicano, el cual también le costó la segunda sanción, lo peor fue que el auto no aguantó más y tuvo que abandonar la carrera. Varias vueltas después nos sorprendimos con una decisión por parte del equipo RedBull, ya que Checo volvería a la pista para cumplir con la penalización de 5 segundos que no pudo cumplir, ya que si no lo hacía le afectaría en la próxima carrera. Y bueno, después del contexto de la carrera viene la pregunta, ¿Checo ya dio todo lo que tenía? La respuesta es simple, yo creo que una mala carrera la tiene cualquiera. Estamos acostumbrados a que estos deportistas de alto rendimiento siempre deben hacerlo todo perfecto como si fueran robots. La críticas no faltarán pero creo que fue una buena estrategia cumplir con la penalización y de ahí a pensar en lo más importante, la siguiente carrera, donde es muy probable que Sergio pueda dar otro gran espectáculo y dejará atrás lo que sucedió en Japón, esto es así.
0.00
1
0

chrisleysasActualizado
¿Checo Pérez ya no merece ser piloto de Red Bull? (Análisis)
Hace menos de 24 horas terminó el GP de Japón, una carrera que desde el arranque dio mucho espectáculo, pero claro, los que no disfrutaron tanto fueron algunos pilotos como Bottas y Checo que tuvieron muchos problemas. Por esto mismo ni siquiera pudieron terminar la carrera, antes de la mitad de la carrera ya no estaban en competencia, todo causado por un choque en la parrilla de salida, al querer ganar posiciones todos se lanzaron al ataque y Checo hizo el peor arranque que se podía hacer en ese momento, provocando el contacto con el auto que rebasaba por derecha. Ante esto se desplegó el primer coche de seguridad en la pista y la entrada a los pits por parte de Bottas y Checo, pero los autos no estaban en las mejores condiciones, fue evidente por el ritmo de Bottas que fue el primero en abandonar. Justo después tuvimos el segundo error de Pérez, que al salir de los pits rebasó accidentalmente a los últimos tres autos que iban detrás del safety car, así que fue inevitable una sanción para el piloto de RedBull. Cuando parecía que Checo podía remontar varios lugares llegó otra mala decisión, segundo choque provocado por el piloto mexicano, el cual también le costó la segunda sanción, lo peor fue que el auto no aguantó más y tuvo que abandonar la carrera. Varias vueltas después nos sorprendimos con una decisión por parte del equipo RedBull, ya que Checo volvería a la pista para cumplir con la penalización de 5 segundos que no pudo cumplir, ya que si no lo hacía le afectaría en la próxima carrera. Y bueno, después del contexto de la carrera viene la pregunta, ¿Checo ya dio todo lo que tenía? La respuesta es simple, yo creo que una mala carrera la tiene cualquiera. Estamos acostumbrados a que estos deportistas de alto rendimiento siempre deben hacerlo todo perfecto como si fueran robots. La críticas no faltarán pero creo que fue una buena estrategia cumplir con la penalización y de ahí a pensar en lo más importante, la siguiente carrera, donde es muy probable que Sergio pueda dar otro gran espectáculo y dejará atrás lo que sucedió en Japón, esto es así.
0.00
1
0

chrisleysasActualizado
¿Checo Pérez ya no merece ser piloto de Red Bull? (Análisis)
Hace menos de 24 horas terminó el GP de Japón, una carrera que desde el arranque dio mucho espectáculo, pero claro, los que no disfrutaron tanto fueron algunos pilotos como Bottas y Checo que tuvieron muchos problemas. Por esto mismo ni siquiera pudieron terminar la carrera, antes de la mitad de la carrera ya no estaban en competencia, todo causado por un choque en la parrilla de salida, al querer ganar posiciones todos se lanzaron al ataque y Checo hizo el peor arranque que se podía hacer en ese momento, provocando el contacto con el auto que rebasaba por derecha. Ante esto se desplegó el primer coche de seguridad en la pista y la entrada a los pits por parte de Bottas y Checo, pero los autos no estaban en las mejores condiciones, fue evidente por el ritmo de Bottas que fue el primero en abandonar. Justo después tuvimos el segundo error de Pérez, que al salir de los pits rebasó accidentalmente a los últimos tres autos que iban detrás del safety car, así que fue inevitable una sanción para el piloto de RedBull. Cuando parecía que Checo podía remontar varios lugares llegó otra mala decisión, segundo choque provocado por el piloto mexicano, el cual también le costó la segunda sanción, lo peor fue que el auto no aguantó más y tuvo que abandonar la carrera. Varias vueltas después nos sorprendimos con una decisión por parte del equipo RedBull, ya que Checo volvería a la pista para cumplir con la penalización de 5 segundos que no pudo cumplir, ya que si no lo hacía le afectaría en la próxima carrera. Y bueno, después del contexto de la carrera viene la pregunta, ¿Checo ya dio todo lo que tenía? La respuesta es simple, yo creo que una mala carrera la tiene cualquiera. Estamos acostumbrados a que estos deportistas de alto rendimiento siempre deben hacerlo todo perfecto como si fueran robots. La críticas no faltarán pero creo que fue una buena estrategia cumplir con la penalización y de ahí a pensar en lo más importante, la siguiente carrera, donde es muy probable que Sergio pueda dar otro gran espectáculo y dejará atrás lo que sucedió en Japón, esto es así.
0.00
1
0
0.00
1
1
0.00
1
1
0.00
1
1
0.00
1
1
0.00
1
1
0.00
1
1
0.00
1
0
0.00
1
0
0.00
1
0
0.00
2
0
0.00
2
0
0.00
2
0
0.00
1
0
0.00
1
0
0.00
1
0
daniborregon11
Andretti y Cadillac a la F1
Andretti, el famoso equipo de carreras estadounidense, ha anunciado su alianza con Cadillac para presentar su ambicioso proyecto de Fórmula 1 a la FIA. La colaboración entre Andretti y Cadillac es una noticia emocionante para el mundo del deporte motor, ya que ambas marcas son conocidas por su pasión por la velocidad y el rendimiento. Según el comunicado de prensa emitido por Andretti, el equipo ha estado trabajando en secreto en un proyecto de Fórmula 1 durante varios meses, y ha decidido unir fuerzas con Cadillac para llevarlo a cabo. "Estamos muy emocionados de anunciar nuestra alianza con Cadillac para presentar nuestro proyecto de Fórmula 1 a la FIA", dijo el CEO de Andretti, Michael Andretti. "Cadillac es una marca icónica y su experiencia y conocimiento en el mundo de la alta performance serán un gran valor añadido para nuestro equipo". Aunque no se han revelado muchos detalles sobre el proyecto de Andretti y Cadillac, se rumora que están trabajando en un coche de Fórmula 1 totalmente eléctrico, con una potencia y un rendimiento sin precedentes. La FIA ha mostrado interés en promover la sostenibilidad en el deporte motor y ha estado buscando formas de fomentar el uso de vehículos eléctricos en la Fórmula 1. Esperamos con ansias conocer más detalles sobre el proyecto de Andretti y Cadillac en las próximas semanas. Si se aprueba su participación en la Fórmula 1, sería un gran paso adelante para ambas marcas y una noticia emocionante para los aficionados al deporte motor de todo el mundo.
0.00
1
0
daniborregon11
Andretti y Cadillac a la F1
Andretti, el famoso equipo de carreras estadounidense, ha anunciado su alianza con Cadillac para presentar su ambicioso proyecto de Fórmula 1 a la FIA. La colaboración entre Andretti y Cadillac es una noticia emocionante para el mundo del deporte motor, ya que ambas marcas son conocidas por su pasión por la velocidad y el rendimiento. Según el comunicado de prensa emitido por Andretti, el equipo ha estado trabajando en secreto en un proyecto de Fórmula 1 durante varios meses, y ha decidido unir fuerzas con Cadillac para llevarlo a cabo. "Estamos muy emocionados de anunciar nuestra alianza con Cadillac para presentar nuestro proyecto de Fórmula 1 a la FIA", dijo el CEO de Andretti, Michael Andretti. "Cadillac es una marca icónica y su experiencia y conocimiento en el mundo de la alta performance serán un gran valor añadido para nuestro equipo". Aunque no se han revelado muchos detalles sobre el proyecto de Andretti y Cadillac, se rumora que están trabajando en un coche de Fórmula 1 totalmente eléctrico, con una potencia y un rendimiento sin precedentes. La FIA ha mostrado interés en promover la sostenibilidad en el deporte motor y ha estado buscando formas de fomentar el uso de vehículos eléctricos en la Fórmula 1. Esperamos con ansias conocer más detalles sobre el proyecto de Andretti y Cadillac en las próximas semanas. Si se aprueba su participación en la Fórmula 1, sería un gran paso adelante para ambas marcas y una noticia emocionante para los aficionados al deporte motor de todo el mundo.
0.00
1
0
daniborregon11
Andretti y Cadillac a la F1
Andretti, el famoso equipo de carreras estadounidense, ha anunciado su alianza con Cadillac para presentar su ambicioso proyecto de Fórmula 1 a la FIA. La colaboración entre Andretti y Cadillac es una noticia emocionante para el mundo del deporte motor, ya que ambas marcas son conocidas por su pasión por la velocidad y el rendimiento. Según el comunicado de prensa emitido por Andretti, el equipo ha estado trabajando en secreto en un proyecto de Fórmula 1 durante varios meses, y ha decidido unir fuerzas con Cadillac para llevarlo a cabo. "Estamos muy emocionados de anunciar nuestra alianza con Cadillac para presentar nuestro proyecto de Fórmula 1 a la FIA", dijo el CEO de Andretti, Michael Andretti. "Cadillac es una marca icónica y su experiencia y conocimiento en el mundo de la alta performance serán un gran valor añadido para nuestro equipo". Aunque no se han revelado muchos detalles sobre el proyecto de Andretti y Cadillac, se rumora que están trabajando en un coche de Fórmula 1 totalmente eléctrico, con una potencia y un rendimiento sin precedentes. La FIA ha mostrado interés en promover la sostenibilidad en el deporte motor y ha estado buscando formas de fomentar el uso de vehículos eléctricos en la Fórmula 1. Esperamos con ansias conocer más detalles sobre el proyecto de Andretti y Cadillac en las próximas semanas. Si se aprueba su participación en la Fórmula 1, sería un gran paso adelante para ambas marcas y una noticia emocionante para los aficionados al deporte motor de todo el mundo.
0.00
1
0
daniborregon11
Sebastian Vettel, un ganador insaciable
Sebastian Vettel es un piloto alemán de Fórmula 1 que se ha retirado este año después de una carrera exitosa y llena de logros. Nacido el 3 de julio de 1987 en Heppenheim, Vettel comenzó su carrera en la Fórmula 1 en 2007 con BMW Sauber y ha participado en más de 200 Grandes Premios a lo largo de su carrera. Vettel es conocido por su habilidad al volante y su capacidad para mantener la calma bajo presión. Ha ganado cuatro campeonatos consecutivos de Fórmula 1 entre 2010 y 2013, convirtiéndose en uno de los pilotos más jóvenes en lograr este logro. También ha ganado 53 carreras de Fórmula 1, lo que lo convierte en uno de los pilotos más exitosos de la historia del deporte. Antes de su carrera en la Fórmula 1, Vettel comenzó a competir en karting a una edad temprana y rápidamente se convirtió en uno de los jóvenes pilotos más prometedores de Alemania. En 2004, comenzó a competir en la Fórmula BMW ADAC y ganó el campeonato ese mismo año. Esto le valió un contrato con BMW Sauber para competir en la Fórmula 1 en 2007. En su primer año en la Fórmula 1, Vettel sorprendió a todos al lograr su primer podio en su quinta carrera y su primer triunfo en su décimo cuarto Gran Premio. Esto lo convirtió en el piloto más joven en ganar un Gran Premio de Fórmula 1 en la historia. Después de su éxito inicial con BMW Sauber, Vettel se unió a la escudería Red Bull Racing en 2009 y comenzó a demostrar su verdadero potencial. En 2010, ganó cinco carreras y terminó en el podio en nueve ocasiones, convirtiéndose en el campeón de Fórmula 1. Repitió este logro en 2011, 2012 y 2013, convirtiéndose en uno de los pilotos más dominantes de la historia de la Fórmula 1. Sin embargo, después de estos cuatro años de éxito, Vettel comenzó a tener problemas para mantenerse al frente y su rendimiento comenzó a decaer. En 2014, terminó tercero en el campeonato y en 2015 y 2016 no pudo ganar ningún Gran Premio. En 2017, Vettel se unió a la escudería Ferrari y pudo recuperar alguna de su forma anterior, ganando cinco carreras y terminando segundo en el campeonato detrás de Lewis Hamilton. Sin embargo, en los siguientes años, no pudo mantenerse al nivel de Hamilton y su rendimiento comenzó a decaer de nuevo. En 2022, Vettel anunció que se retiraría de la Fórmula 1 al final de la temporada. Aunque su carrera en la Fórmula 1 ha sido bastante irregular en los últimos años, no se puede negar que Vettel ha sido uno de los pilotos más exitosos de la historia del deporte y ha dejado un legado duradero. Además de sus logros en la pista, Vettel también es conocido por ser una persona apasionada y dedicada a su familia. Un hecho curioso sobre Vettel es que es un gran aficionado a la música y suele llevar una guitarra con él cuando viaja. También es conocido por tener una gran colección de relojes y es un aficionado a la mecánica y la tecnología. Además, Vettel es un apasionado de la aviación y ha obtenido su licencia de piloto privado. En conclusión, la carrera de Sebastian Vettel ha sido una de las más exitosas y emocionantes de la historia de la Fórmula 1. Aunque ha tenido altibajos en los últimos años, su dominio en la década de 2010 lo convirtió en uno de los pilotos más dominantes de todos los tiempos y su habilidad al volante es sin duda digna de admiración. Además, Vettel es una persona apasionada y dedicada a su familia y tiene una gran afición por la música, la mecánica y la aviación. Aunque ha decidido retirarse de la Fórmula 1, es seguro que Vettel seguirá siendo recordado como uno de los grandes pilotos de todos los tiempos.
0.00
2
0
daniborregon11
Sebastian Vettel, un ganador insaciable
Sebastian Vettel es un piloto alemán de Fórmula 1 que se ha retirado este año después de una carrera exitosa y llena de logros. Nacido el 3 de julio de 1987 en Heppenheim, Vettel comenzó su carrera en la Fórmula 1 en 2007 con BMW Sauber y ha participado en más de 200 Grandes Premios a lo largo de su carrera. Vettel es conocido por su habilidad al volante y su capacidad para mantener la calma bajo presión. Ha ganado cuatro campeonatos consecutivos de Fórmula 1 entre 2010 y 2013, convirtiéndose en uno de los pilotos más jóvenes en lograr este logro. También ha ganado 53 carreras de Fórmula 1, lo que lo convierte en uno de los pilotos más exitosos de la historia del deporte. Antes de su carrera en la Fórmula 1, Vettel comenzó a competir en karting a una edad temprana y rápidamente se convirtió en uno de los jóvenes pilotos más prometedores de Alemania. En 2004, comenzó a competir en la Fórmula BMW ADAC y ganó el campeonato ese mismo año. Esto le valió un contrato con BMW Sauber para competir en la Fórmula 1 en 2007. En su primer año en la Fórmula 1, Vettel sorprendió a todos al lograr su primer podio en su quinta carrera y su primer triunfo en su décimo cuarto Gran Premio. Esto lo convirtió en el piloto más joven en ganar un Gran Premio de Fórmula 1 en la historia. Después de su éxito inicial con BMW Sauber, Vettel se unió a la escudería Red Bull Racing en 2009 y comenzó a demostrar su verdadero potencial. En 2010, ganó cinco carreras y terminó en el podio en nueve ocasiones, convirtiéndose en el campeón de Fórmula 1. Repitió este logro en 2011, 2012 y 2013, convirtiéndose en uno de los pilotos más dominantes de la historia de la Fórmula 1. Sin embargo, después de estos cuatro años de éxito, Vettel comenzó a tener problemas para mantenerse al frente y su rendimiento comenzó a decaer. En 2014, terminó tercero en el campeonato y en 2015 y 2016 no pudo ganar ningún Gran Premio. En 2017, Vettel se unió a la escudería Ferrari y pudo recuperar alguna de su forma anterior, ganando cinco carreras y terminando segundo en el campeonato detrás de Lewis Hamilton. Sin embargo, en los siguientes años, no pudo mantenerse al nivel de Hamilton y su rendimiento comenzó a decaer de nuevo. En 2022, Vettel anunció que se retiraría de la Fórmula 1 al final de la temporada. Aunque su carrera en la Fórmula 1 ha sido bastante irregular en los últimos años, no se puede negar que Vettel ha sido uno de los pilotos más exitosos de la historia del deporte y ha dejado un legado duradero. Además de sus logros en la pista, Vettel también es conocido por ser una persona apasionada y dedicada a su familia. Un hecho curioso sobre Vettel es que es un gran aficionado a la música y suele llevar una guitarra con él cuando viaja. También es conocido por tener una gran colección de relojes y es un aficionado a la mecánica y la tecnología. Además, Vettel es un apasionado de la aviación y ha obtenido su licencia de piloto privado. En conclusión, la carrera de Sebastian Vettel ha sido una de las más exitosas y emocionantes de la historia de la Fórmula 1. Aunque ha tenido altibajos en los últimos años, su dominio en la década de 2010 lo convirtió en uno de los pilotos más dominantes de todos los tiempos y su habilidad al volante es sin duda digna de admiración. Además, Vettel es una persona apasionada y dedicada a su familia y tiene una gran afición por la música, la mecánica y la aviación. Aunque ha decidido retirarse de la Fórmula 1, es seguro que Vettel seguirá siendo recordado como uno de los grandes pilotos de todos los tiempos.
0.00
2
0
daniborregon11
Sebastian Vettel, un ganador insaciable
Sebastian Vettel es un piloto alemán de Fórmula 1 que se ha retirado este año después de una carrera exitosa y llena de logros. Nacido el 3 de julio de 1987 en Heppenheim, Vettel comenzó su carrera en la Fórmula 1 en 2007 con BMW Sauber y ha participado en más de 200 Grandes Premios a lo largo de su carrera. Vettel es conocido por su habilidad al volante y su capacidad para mantener la calma bajo presión. Ha ganado cuatro campeonatos consecutivos de Fórmula 1 entre 2010 y 2013, convirtiéndose en uno de los pilotos más jóvenes en lograr este logro. También ha ganado 53 carreras de Fórmula 1, lo que lo convierte en uno de los pilotos más exitosos de la historia del deporte. Antes de su carrera en la Fórmula 1, Vettel comenzó a competir en karting a una edad temprana y rápidamente se convirtió en uno de los jóvenes pilotos más prometedores de Alemania. En 2004, comenzó a competir en la Fórmula BMW ADAC y ganó el campeonato ese mismo año. Esto le valió un contrato con BMW Sauber para competir en la Fórmula 1 en 2007. En su primer año en la Fórmula 1, Vettel sorprendió a todos al lograr su primer podio en su quinta carrera y su primer triunfo en su décimo cuarto Gran Premio. Esto lo convirtió en el piloto más joven en ganar un Gran Premio de Fórmula 1 en la historia. Después de su éxito inicial con BMW Sauber, Vettel se unió a la escudería Red Bull Racing en 2009 y comenzó a demostrar su verdadero potencial. En 2010, ganó cinco carreras y terminó en el podio en nueve ocasiones, convirtiéndose en el campeón de Fórmula 1. Repitió este logro en 2011, 2012 y 2013, convirtiéndose en uno de los pilotos más dominantes de la historia de la Fórmula 1. Sin embargo, después de estos cuatro años de éxito, Vettel comenzó a tener problemas para mantenerse al frente y su rendimiento comenzó a decaer. En 2014, terminó tercero en el campeonato y en 2015 y 2016 no pudo ganar ningún Gran Premio. En 2017, Vettel se unió a la escudería Ferrari y pudo recuperar alguna de su forma anterior, ganando cinco carreras y terminando segundo en el campeonato detrás de Lewis Hamilton. Sin embargo, en los siguientes años, no pudo mantenerse al nivel de Hamilton y su rendimiento comenzó a decaer de nuevo. En 2022, Vettel anunció que se retiraría de la Fórmula 1 al final de la temporada. Aunque su carrera en la Fórmula 1 ha sido bastante irregular en los últimos años, no se puede negar que Vettel ha sido uno de los pilotos más exitosos de la historia del deporte y ha dejado un legado duradero. Además de sus logros en la pista, Vettel también es conocido por ser una persona apasionada y dedicada a su familia. Un hecho curioso sobre Vettel es que es un gran aficionado a la música y suele llevar una guitarra con él cuando viaja. También es conocido por tener una gran colección de relojes y es un aficionado a la mecánica y la tecnología. Además, Vettel es un apasionado de la aviación y ha obtenido su licencia de piloto privado. En conclusión, la carrera de Sebastian Vettel ha sido una de las más exitosas y emocionantes de la historia de la Fórmula 1. Aunque ha tenido altibajos en los últimos años, su dominio en la década de 2010 lo convirtió en uno de los pilotos más dominantes de todos los tiempos y su habilidad al volante es sin duda digna de admiración. Además, Vettel es una persona apasionada y dedicada a su familia y tiene una gran afición por la música, la mecánica y la aviación. Aunque ha decidido retirarse de la Fórmula 1, es seguro que Vettel seguirá siendo recordado como uno de los grandes pilotos de todos los tiempos.
0.00
2
0