Hacer deporte es muy importante para nuestro cuerpo y mente, muchas veces por las largas horas de trabajo no podemos ejercitarnos ni lo mas mínimo; pero con tan solo 15 minutos de ejercicios cardiovasculares serán suficientes una vida mas sana y sin duda mucho más alegre y fructífera. Medicamente el ejercicio también le ha brindado un gran apoyo algunos pacientes que sufren de enfermedades motoras, esta demostrado que hacer ejercicios cardiovasculares acelera la recuperación de los movimientos de músculos de antiguas lesiones y además las fortaleces para así no tener complicaciones a largo plazo.

Trotar por la mañana también puede ser la representación de un inicio de algunos buenos hábitos, ejemplo: cuando nos levantamos, aunque tengamos mucho sueño, le estamos diciendo a nuestro cuerpo que vamos muy enserio y que no nos rendiremos; además representa que a largo plazo tendremos más responsabilidad y diligencia a la hora que hacer ciertas actividades. 

Si te atreves a apartar un poco mas de tiempo para los deportes, podrías compartirlo con familiares, amigos o alguna persona especial; vemos que los días, semanas, meses y años pasan rápidamente y todos los años tenemos el inmenso deseo de vernos mejor y compartir nuestro tiempo, este podría ser la oportunidad para lograrlo. Si invertimos desde 15 minutos en adelante, veras un gran cambio, atrévete a vivir más sano.