El nadador balear de 19 años, con una carrera impresionante, impresiona a distintos interesados al podio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Joan Lluís no es alto ni copulento no podesee ese estilo que lo defina como una gran figura y mucho menos para una prueba tan fuerte como la que es los 400 estilos.

Pero este nadador tiene una técnica exquisita y una potencia muy explosiva estas dos cualidades están dando de que hablar y ha dejado por fuera a varias competidor que las estadísticas mencionaban que debieron ganar el tercer puesto.

....................................................................................................................................................

Logro ganó la medalla de bronce. en los primeros 100 metros mariposa logro tocar la pared de 4to lugar, al empezar con espalda se situó en la tercera pocision.  Luego en brasa saco 2 segundo de diferencia, del nadador que le seguia. Acabó administrando la renta, a duras penas pero con éxito, en un final agónico.

Este es un atleta de apenas 19 años, no impreiona a a vista, pero si que puede llegar a dar sorpresas en el futuo, ahora mismo nadie da un centavo por este muchacho, pero hay otros que creen que este joven puede cambiar la natacion y revolucionar el mundo de las aguas.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Hay que tener los ojos abierto y esperar ha disfrutar de lo mejor que nos ofrecera Joan Lluís el mallorquino, este novato que solo tiene casi 5 años en este deporte viene para quedarse con todos los tirulos importante.