Hola fans Scorum, ya sin pensarlo tanto decido regresar al ruedo, una porque no quiero lamentarme más adelante con un ¡ya ves, te lo dije! ese clásico que nuestra mente nos pone para hacernos sufrir ante una omisión nuestra. Otra porque se me "quemaban las habas" (frase coloquial usada en México para decir que no veía la hora de regresar), con tanto movimiento deportivo.

Los deportistas cuando sufren alguna lesión importante su regreso es esperado (sí, el mío no lo es) pero llegan dicen, "desencanchados" así que esta primer publicación creo que así será. A muchos los veo triunfantes en la comunidad inglesa, ampliaron sus horizontes al no ver crecimiento aquí seguramente, cosa que ahora que participo en una red social de China (Ono) veo que no hay imposibles, así que probaré un tiempo con mi lengua principal.

El fútbol sigue siendo el principal tema, seguido por el baloncesto; el llamado "rey de los deportes", opaca a otros no menos interesantes disciplinas que a mi en lo personal me encantan, hablo de fútbol americano, tenis, Fórmula 1, ciclismo, gimnasia, clavados...Claro no soy experta por lo mismo en ninguno, pero admirar a todos ellos es algo que me apasiona, bueno, por lo menos no me quedo con cara de whaaaat?

Cuando conocí Scorum, lo primero que pensé fue: ¡de aquí soy!, ¡deportes hurra! Sí, me desanimé muy rápido por la falta de interacción, creo que nunca escribí incluso sobre fútbol, mi parte trágica me decía: ¿para qué, si hay tantos expertos? bueno, ahora mi parte reflexiba me dice: ¡sólo se necesita pasión!

Sí mi cerebro parece estar así, como el de la siguiente imagen y está a punto de estallar por no compartir, mejor regreso a la mejor plataforma deportiva...

Aquí sigo, me dará gusto leer tus experiencias en Scorum, poco a poco me iré poniendo al corriente, con las actualizaciones de la plataforma, espero no llegar tarde...

Hasta pronto, saludos