Después de varios días de descanso, he vuelto a mi ciudad y me he encontrado con todo aquello que podría ser considerado una entropía, un desastre, desorden y caos. Una ciudad rodeada por montañas e inmersa en una descomposición política, ya que todo se mueve debido a esta situación, ya de por si existían problemas para surtir combustible, pero las colas para echar la gasolina están durando hasta 5 días.

Al llegar me encontré con que las filas eran aun más largas y no solo para surtir el preciado combustible, habían enormes colas en supermercados y carnicerías, ya que no se esta consiguiendo carne, de ningún tipo, para ustedes esto puede sonar extraño pero es algo que nos esta volviendo cada día más borregos de este gobierno, la gente camina horas para encontrar comida, para llegar a sus trabajos, para hacer cualquier diligencia y nadie parece enfurecerse lo suficiente como para que exista una protesta contundente a nivel social.

Lo Ultimo

NO HAY AGUA

Hoy Lunes 24 de septiembre del 2018 cumplimos oficialmente 5 días sin agua en toda la ciudad, ya se han agotado tanques de agua, están haciendo "reparaciones" esto es una locura, que importante y que preciada es el agua para todos, el liquido vital, nos han dejado sin poder bañarnos, cocinar, e incluso ahorrando hasta la última gota para tomar.

NO HAY GAS PARA COCINAR

Esto es algo que vi en todo el país, estamos inmersos en una descomposición acelerada, aquellos que tienen cocinas "eléctricas" tampoco se salvan pues se puede ir la luz por horas en algunas ciudades.

Pasadas noches me acosté a dormir sin luz, sin agua y sin gas, de vedad pensé que si dormía seria solo un sueño, una pesadilla, y así me imagino que miles lo hacen incluso sin nada en sus estómagos.

¿Como llegamos a esto?

Un país tan rico como Venezuela fue tomado por personas miserables, personas hambrientas de poder que no les importa nada, solo ellos, han desvalijado Venezuela, la han vuelto un desierto, la han vuelto un país donde caminan zombies hambrientos, no les importa que muchas personas se están muriendo de hambre, mueren por desnutrición, mientras el presidente Nicolas Maduro no puede ni cerrarse el traje del sobrepeso que se carga, ¿hemos sido olvidados por el mundo acaso?, hemos sido abandonaos, echados a un lado, en Venezuela quedan solo cenizas de lo que alguna vez fue, Venezuela como muchos países puede vivir del turismo, pero incluso esto se ha dañado, pues los servicios públicos no permiten prestar el correcto descanso para turistas, esto es una pena.

Los gobiernos "socialistas" son una mentira, es comunismo puro y rajado, por lo menos es lo que se vive en Venezuela, los lideres se convierten en deidades para muchos que o han probado vivir en esta pobreza extrema, pobreza económica, política y social. Muchos comunistas rancios que aun existen idolatran aun figuras como Chavez, Fidel, el Che, incluso a Maduro, pero ellos no viven aquí, como quisiera que tuvieran su ración de comunismo para ver si les sigue gustando tanto.

Lo cierto es que el pueblo se esta muriendo, Venezuela esta desapareciendo bajo las cenizas del comunismo que se ha encargado de quemar todo, de verlo arder y disfrutarlo. El pueblo esta débil y necesita un empujón, necesita que exista ¿acaso un milagro?, no se que sera de nosotros, solo espero que no caigamos más al fondo del fondo en el que ya estamos.

Libranos del Mal