Hola amigos de Scorum, ¿como se encuentran? Espero que sea de maravillas, hoy les comentaré sobre una investigación acerca de que pasa con nuestro apetito cuando hacemos ejercicio; es normal que cuando tengamos un día difícil o una semana muy ocupada sentir ciertas ansias y subir unos kilos demás.

Una investigación en la universidad de Brigham Young demostró que realizar ejercicios puede disminuir las ganas de comer, mencionan que con tan solo ejercitarse por 45 minutos en nuestras primeras horas del día puede cambiar muchas cosas en tu vida; pero ¿por que sucede? Es simplemente porque cuando realizamos ejercicio físico es mandada una señal a nuestro cerebro que modifica nuestra ansiedad o le resta Interés a la comida durante todo el día.

Todos los participantes fueron inducidos a pruebas, principalmente para ver su rendimiento diario y como estaban físicamente, ademas un electroencefalograma para ver su actividad cerebral al visualizar porciones de alimentos después de haber realizado una caminata o alguna actividad física intensa, su resultado final fue que los participantes no tuvieron tanto interés en la comida tras el ejercicio intenso para así confirma la teoría.