Hola amigos de Scorum, ¿cómo se encuentran? espero que muy bien, hoy les compartiré un tema que he estado investigando por lo mucho que ha sido criticado y subestimado, ¡Si! el ayuno intermitente, esta es una técnica añeja eficaz para quemar grasas y muchas calorías, es usada principalmente para tratamientos alimenticios y algunas actos religiosos, además por sus muchos e increíbles beneficios en los que están: adelgazamiento eficaz, reduce el colesterol malo en sangre, corrige la diabetes tipo 2 y un increíble aumento energético.

No amigos, no se equivoquen, no les hablo de matarse de hambre o negarse comer, esta técnica es usada con todo el acceso a todo lo que necesites, puedes romper el ayuno cuando así lo desees, además puede durar el tiempo que quieras; si razonamos un poco podemos notar que lo hacemos a diario sin saberlo, un ejemplo: cuando tomamos nuestra última comida la 7:00 pm y “DESayunamos” a la 7:00 am. Practicar el ayuno se debe hacer con mucha precaución, así que puedes visitar al medico para hacer chequeo antes de empezar e investigar mas sobre el tema.

Las horas de ayuno deben ir acompañado con ejercicio para adelgazar rápidamente, aprovechando el tiempo y la energía que tenemos, trotar o correr será la mejor forma para empezar y además de ejercitar un poco el abdomen y las zonas con mayor acumulación de grasa y calorías; luego en mi opinión debemos de comer algo muy ligero, si podemos empezar con un jugo natural o alguna fruta sería estupendo, de forma que recuperemos la energía y acostumbremos al estomago.