Hola amigos de Scorum, ¿como están? espero que muy bien, hoy les traigo algunos ejercicios para fortalecer la parte interna de los muslos, esta porción del cuerpo es una de las que mas guarda grasa y muchas veces se nos hace difícil trabajarla; generalmente estos son ejercicios que practican mucho mas las chicas, pero esta diseñado para cualquier persona.

Elevaciones con pelota: consta de tenderte boca arriba con los brazos pegados a nuestro cuerpo o utilizándolos para descansar nuestra cabeza, debes de tener los codos lo mas flexionados posible, luego colocas tus piernas entre la pelota y comienzas a elevarlas, debes de mantener tu cuerpo firme contra el suelo y solo utilizar la fuerza de nuestro glúteos y cadera para ir fortaleciendo la parte que deseamos trabajar.

Círculos con piernas: como el anterior ejercicio consta de estar tendido boca arriba, pero esta vez nuestros brazos deben ir a un lado de nuestro cuerpo, luego se debe elevar una de las piernas y realizar un movimiento rotativo con los dedos estirado apuntado en dirección hacia el techo, estiras la pierna para evitar alguna molestia y luego la bajas para repetir con la otra pierna, siempre asegúrate de mantener la cadera pega al suelo para que nuestra pierna ejerza todo el trabajo.

Tijeras: sigue manteniendo tu cuerpo tendido boca arriba con los brazos en los laterales, este ejercicio consta de elevar nuestras piernas y mantenerlas bien estiradas, empezamos a realizar un movimiento en forma de tijeras, manteniendo toda la presión son nuestros muslos internos y abdomen.

Pierna de lado: igual permanecemos acostados, pero esta vez nos vamos a ir a un lado como lo indica su nombre, el ejercicio consta de mantener la parte inferior de nuestro cuerpo (desde los pies hasta la cabeza poyándose en nuestro brazo) tendido en el suelo, mientras la parte superior empieza a cruzarse por encima; rota tu cuerpo y repite con la otra pierna.

Siempre recuerda descansar entre repeticiones de al menos unos 30 segundos, tomate un pequeños respiro entre ejercicios y aprovecha de beber agua, recuerda que debemos mantenernos hidratados para realizar con la mayor cantidad de energía cada ejercicio.

Sin mas que decir, hasta la próxima, adiós.