Por un buen tiempo se pensó que él jugador más caro del mundo eran Messi-Cristiano, pero todo ha cambiado ya que según las fuentes ellos han pasado a la historia ahora esto tiene un nuevo nombre y apellido llamado: Kylian Mbappé.

Un joven de 19 años y campeón del mundo ha pasado a rellenar la lista como él jugador más caro del mundo, superando a las estrellas Messi y Cristiano Ronaldo. Él actual jugador del PSG, se está valorizando cada vez más y quizás sea una de las fichajes más costosos del mundo.

Según Sport, el francés cuesta alrededor de 216,5 millones de euros, acotando el hecho de que aumento la cifra en nada más y nada menos que 23 millones de euro que costaba en Octubre.

Lo más sorprendente es que, con tan solo 19 años es campeón del mundo y supera a Messi por 40 millones de euros y a Cristiano por 90 millones. Además lidera una lista de delanteros más costosos del mundo.

¿Habrá algún equipo que lo quiera fichar? ¿Se convertirá en el fichaje más caro de todos los deportes? Amanecerá y veremos.