El director deportivo de Barcelona Eric Abidal tubo un encuentro secreto con Paul Pogba en las colinas de Beverly Hills.
Según las fuentes de 'Tuttosport', el director deportivo "Blaugrana" Eric Abidal se reunió en gran secreto en Los Ángeles con el ex jugador de la Juventus Paul Pogba, que no parece sentirse cómodo con la camiseta de los Red Devils. La reunión tuvo lugar en una villa privada en Beverly Hills a petición expresa del dirigente del Barcelona, consciente de que las normas prohíben encontrarse con un jugador bajo contrato con otro club.
Por lo tanto, los catalanes parecen estar en la pole para el centrocampista de 25 años, quien en las últimas semanas se le había acercado la Juventus para lo que sería un regreso impresionante. Los "Bianconeri" primero pero deben monetizar con la venta de Pjanic, mientras que los españoles pueden lanzar el ataque con un gran golpe, también fuertes de una posición económica que les permita pagar sin demasiados problemas los 10 millones de sueldo neto de Pogba.
Comentarios