Hace unas horas el jugador Croata Luka Modric gano el premio The Best, este premio con el que la FIFA da reconocimiento al mejor jugador de la temporada, Modric quedo por delante de Cristiano Ronaldo un candidato fuerte y Mohamed Salah. El esfuerzo de Modric y el protagonismo que cumplió durante las dos ultimas temporadas con el Real Madrid y el gran mundial que jugo han hecho que este se lleve el premio .

Una de sus palabras durante la entrega de este premio fue que el premio no era solo para el también para los compañeros del Real Madrid, la selección de Croacia y los entrenadores por los que ha jugado. En mi opinión personal creo que la humildad y sencillez de este jugador también ha hecho que alcance este logro en su vida y carrera como futbolista

agrego también estas palabras. Gracias a mis hinchas por el apoyo y cariño que me han demostrado. Significan mucho para mí. Gracias a los que me han votado. Una mención a mis ídolos, mi gran inspiración, aquel equipo de Croacia del 98. Espero que nosotros podamos también servir de inspiración a las nuevas generaciones.

Modric cerró el año de manera genial en su carrera al proclamarse campeón de Europa con el Real Madrid y campeón y mejor futbolista del pasado Mundial de Rusia, en el que Croacia alcanzó el mejor resultado de su historia al llegar a la final, que perdió ante Francia. Modric también había conquistado el pasado 30 de agosto el premio al mejor jugador UEFA de la temporada, por delante de Cristiano Ronaldo (que tampoco acudió a aquella gala) y Salah, sus adversario también en The Best.

Mi reconocimiento para este gran jugador que vuelvo y repito con su trabajo humilde sencillo sin mucha fama como otros jugadores a logrado conquistar este premio.