Goles son amores, así que a continuación tenemos a los máximos goleadores de la actual campaña entre las cinco mejores ligas de Europa (Premier League, La liga, Serie A, Bundesliga, Ligue 1):

Ciro Immobile

El delantero italiano de 30 años ha marcado 27 goles en 26 partidos de serie A con la Lazio, estableciendo su marca personal; es un delantero letal que sabe como generar espacios y resolver una jugada en fracción de segundos, además el jugador del conjunto biancocelesti tiene como punto fuerte aguantar el balón y su as bajo la manga es el remate de larga distancia.

Robert Lewandowski

Desde hace unos cinco o seis años el polaco ha demostrado ser de lo mejor que existe si de jugar en el área rival se trata. 25 goles en 23 partidos en la presente Bundesliga con el Bayern Munich, y de este "killer" de 31 años podemos esperar mucho más que goles, puesto que se involucra mucho en la construcción de las jugadas y sabe siempre que hacer, se entiende muy bien con sus compañeros. "Lewy" es muy bueno en el juego aéreo y tiene un olfato goleador inigualable.

Timo Werner

El alemán de 24 años no es un "9" tradicional, más bien le gusta recorrer todo el frente del área e incluso suele pasear por el sector medular (más que todo hacia la banda izquierda). Juega en el RB Leipzig y es codiciado por media Europa, ha anotado 21 goles en 25 apariciones sobre el césped en Bundesliga, es un jugador realmente interesante, es muy veloz, es atrevido, siempre tiene la red como objetivo y es una autentica pesadilla para los rivales en el momento de un contragolpe.

Cristiano Ronaldo

El portugués es como el buen vino, con los años se pone mejor. Ya son 35 primaveras para uno de los mejores deportistas de la historia y en lugar de alejarse del gol se acerca más, 21 tantos en 22 encuentros disputados con la juve en serie A. Creo que no hace falta describir el magnifico remate que posee o la frialdad ni mucho menos la extraordinaria capacidad atlética de "CR7".

Lionel Messi

Para muchos es el mejor futbolista de la historia ya que entiende cada aspecto del juego, no solo son goles, sino también asistencias, no son solo goles y asistencias, sino también juego en equipo y arte con el balón en los pies. El argentino ha marcado 19 goles en 22 partidos de liga y debemos hacer énfasis en que no hace falta resaltar la calidad de jugadores como este, ya que hasta un ciego puede verla.