El periodista español Manolo Lamas anunció en “Tiempo de Juego”, un programa de la Cadena Cope (España), que el Real Madrid CF está interesado en incorporar, en el mercado de invierno próximo, al delantero Sueco Zlatan Ibrahimovic.
Si bien es más que evidente que la falta de gol es uno de los problemas (por no decir el principal) de este Madrid dirigido por Julen Lopetegui, considerar a Zlatan como “La Solución” en lo particular, me parece descabellado
Zlatan es un gran jugador, una gran estrella y sobre todo un líder nato pero tiene 37 años y ha manifestado abiertamente que no se ve jugando nuevamente en Europa por el desgate físico que eso conlleva. Es decir, Zlatan reconoce que no está para grandes exigencias; por lo que si yo fuera, que no lo soy, alguien de peso en la dirigencia blanca, inmediatamente bloquearía tal propuesta.
Sencillamente por que el Madrid necesita un jugador con presente y futuro y Zlatan tiene presente, poco futuro y mucho pasado.
En cualquier caso, como bien dice el dicho: “amanecerá y veremos”. Total, he visto cosas peores y mas locas en el fútbol.
Comentarios