El aplanador comienzo de temporada del Fc Barcelona ha encandilado al mundo del fútbol, un equipo lleno de chicos combinado con la experiencia de los caballos han ilusionado a una afición muy sufrida en los últimos años, pero ¿donde esta realmente la gran diferencia de este equipo al de hace unos meses?.
Hay muchas respuestas, sin embargo es unánime el maravilloso trabajo de Hansi Flick, el alemán convirtió un equipo con mentalidad perdedora en una máquina insaciable de convertir goles. Otra clave es La Masía, estos niños tienen un año más que la temporada pasada y con ello mejor físico, son más maduros futbolisticamente, y tienen la confianza irrestrictra de todo un club.
Las individualidades es otro punto muy importante, Raphinha está jugando a nivel de Balón de Oro, Lewy jugando como un killer de 27 años y Lamine Yamal haciendo tremenduras en la banda, definitivamente es el mejor tridente del mundo y eso se nota en los registros goleadores.
Seguir resaltando las diferencias con respecto al año pasado nos puede lleva muchas líneas, porque el equipo luce, juega y respira calidad, es una mezcla de fútbol con ganas que ha sido inoculada por el responsable mayor de este espectáculo de equipo; Hansi Flick.
Comentarios