La estrella del Real Madrid quiso convertir un gol espectacular per terminó desperdiciando una gran oportunidad ante AS Roma por la Champions League

La goleada del Real Madrid sobre la AS Roma por un tanto de 3-0 pudo acabar mas amplia si el 20 del Real Madrid hubiera aprovechado las ocasiones claras enfrente de la porteria.

El joven futbolista, que está llamado a ser la próxima gran estrella del club blanco, se desmarco de los defensas con giro espectacular pero no pudo definir como lo hubiera deseado y los fanáticos no se lo perdonaron en las redes sociales.

"Asensio es un sobrador (…) ¿Qué sentido tiene rematar sin mirar?", se preguntó un usuario. "¿Se puede ser más tonto?", comentó otro. "Donde muchos ven arte yo veo una estupidez (…) En un pase puedes engañar a un defensor, pero en un remate con el portero en el suelo… ¿para qué?", consideró un tercero.
"Ronaldinho se está riendo un montón en este momento", fue otro de los cientos de comentarios que se pudieron leer a pocos minutos de esa jugada que hubiera significado el 3-0 parcial.