En el encuentro entre River Plate y Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Superliga del Fútbol Argentino, la hinchada "Millonaria" hizo notar su descontento con los hechos ocurridos en las últimas semanas en la protesta contra la barrabrava y la CONMEBOL.

Los carteles se colgaron de cabeza.

Los mensajes fueron eliminados en su mensaje, repudiando el hecho de que lo superfimal se juegue en España, y que le sea tan difícil el acceso al mismo, y la CONMEBOL recibió sus cantos dirigidos atento a este descontento.

Pero el punto fundamental de la protesta salió a relucir cuando ingresó "La 14", quienes fueron recibidos con un cántico al unísono de la famosa estrofa "que se vayan todos, que no quede, uno solo". Entre otras canciones, la hinchada no ha silenciado su descontento por el episodio vivido el 24 de noviembre cuando "Los de siempre" dejaron en evidencia una realidad angustiante de nuestro futbol argentino.

Luego de ello, la hinchada se dedica a algunos cánticos del presidente Mauricio Macri y su eterno rival, refiriéndose a las acciones realizadas por el club "Xeneize" respecto del partido de la "Superfinal".

No podemos afirmar que la forma es la correcta, sino la realidad que la gente repudia el mal accionar de aquellos sectores minoritarios que se refugian debajo de una suerte de fuero político.