La implacable marca contra Messi

Estoy seguro que todos los latinos apoyamos a Argentina. Yo en mi caso sentí cierta admiración por Nigeria, pero aun así los coloque como perdedor en la quiniela. Cualquiera con un sano haría lo mismo. Argentina posee grandes estrellas en el mundo del fútbol por esta razón seria algo insensato no apostar a ellos. 

Los Nigerianos a mi parecer no rindieron lo suficiente en e primer tiempo, ese gol que Messi coloco a escasos minutos de comenzar al partida fue suficiente para hacerlos retroceder hasta un punto del que solo estaban defendido, pero inmediatamente note que los jugadores Argentinos estaban dando todo en el primer tiempo. 

La resistencia de los jugadores Nigerianos es legendaria, ha escasos segundos de comenzar el segundo tiempo se noto la diferencia los jugadores Argentinos estaban un poco fatigados y su rendimiento bajo en gran manera. 

En el segundo tiempo fue que el verdadero fútbol empezó con una combinación perfecta de ataque y defensa por parte de ambos equipos. Desde sus inicios pude disfrutar de un buen fútbol. Los Nigerianos cada vez presionaban la portería de Argentina y realmente no se si los nervios traicionaron a Mascherano o fue un momento de cansancio. Pero esa falta estuvo totalmente fuera de lugar.

Con mucha elegancia se cobro un penal limpio, el portero nunca lo vio venir. Esto encendió los motores en ambos equipos. Argentina una vez debía darlo todo, pero Nigeria no se quedaría atrás. 

Argentina demostró ser un fuerte rival y toda esa experiencia fue derrochada en este duelo en donde finalizo con un hermoso Gol.

Cabe destacar que el arbitraje fue pésimo en mi humilde opinión. Nigeria merecía su segundo penal. Cuando se trata de juegos nada es por coincidencia esa fue una clara mano del jugador de Argentina. 

Mascherano duro casi todo el segundo encuentro sangrando nunca lo vio. Este arbitro para mi no rindió lo sufiente para este duelo.

Pero realmente la suerte sonrió a los Argentinos esta vez, espero que su próximo encuentro sea tan bueno como este.