El exdirector del Barcelona, ​​Toni Freixa, se ha abierto a los asuntos que rodean a los gigantes catalanes fuera del campo y también a la salida de la superestrella argentina, Lionel Messi, del club en el verano.

Freixa, que ha formado parte de la junta directiva de Barcelona en tres ocasiones distintas, dio su opinión sobre la Asamblea General que tuvo lugar en el Camp Nou el domingo, así como sobre otros asuntos relacionados con el club.

“Hubo una circunstancia anómala, y no hubo tiempo para tratar todos los temas y [la asamblea] hubo que suspender. Me pareció correcto. Al ritmo que iba, estaba claro que no iba Ser tiempo. Había 12 puntos diferentes [por hacer] y se veía que el ritmo no lo permitía ", dijo a Marca.

A la salida de Messi del club, refutó las sugerencias de que el seis veces ganador del Balón de Oro podría jugar gratis para el club.

"Esa [idea de que] Messi debería jugar gratis fue una declaración espontánea. El plan de la Junta para renovar a Messi no implicaba que Messi jugara gratis. Es desde el punto de vista del Fair Play financiero. Fue una anécdota", agregó .