La emoción con un poco de incertidumbre me ha invadido el cuerpo en esta tarde, al leer que Arsene Wenger estaría a punto de firmar por el Arsenal; aunque estoy triste por Gatusso pues poca es la culpa que el tiene en esta situación, era un cambio que el Milan necesitaba con suma urgencia.

ARSENE WENGER

Un cambio que sin duda alguna el Milan necesitaba, ya venía yo hablando de esto; me parece una fantástica idea del Milan al apostar por Wenger, un hombre que recuerda a un Milan en sus mejores épocas jugando sin mucho complicación.

Lo mejor de la llegada de Wenguer no es el que inculque su estilo de juego en la plantilla, si no el de por fin contar con un hombre que siempre apuesta por proyectos desde las bases; algo que es tradicional en el Milan y se ha ido perdiendo con el tiempo.

Sin ninguna duda la mejor noticia para el futbol Italiano desde la llegada de CR7 al Calcio, y sin ninguna duda de que es la mejor noticia que ha recibido el Milan en años.

Si bien se le critica y achaca a Wenger el no haber conseguido títulos importantes en años reciente, es el hombre ideal para poder llevar a cabo cualquier proyecto desde las inferiores, algo que el Milan siempre hizo en sus mejores épocas, y que sin duda necesita mucho en estos tiempos.

CONCLUSIÓN

La solución perfecta para el problema que el Milan tiene en estos días.