El Real Madrid visitaba el Benito Villamarin para jugar un partido sumamente complicado ante el Real Betis. Un Betis que está atravesando un momento sensacional y que no sólo los resultados le acompañan, sino que el juego y funcionamiento del equipo es totalmente excepcional.

Comenzaba el encuentro y Real Madrid sorprendía a todos con una alineación innovadora y extraña para ellos, un 3-5-2 armaba Solari para enfrentar al conjunto de Quique Setién y terminó siendo un planteamiento excepcional para empezar el partido, logró una incomodidad enorme al equipo sevillano y una superioridad en el centro del campo logró dejar sin efecto el funcionamiento de Lo Celso, Guardado y Joaquin.

Modric en una jugada en la que se desprendía de la zona de centrocampistas lorgó sacar un remate excepcional! Un zapatazo memorable desde afuera del área lograba poner el primer gol del partido y el primero en liga esta temporada para el Balón de Oro.

El Real Madrid retrocedía y aprovechaba la velocidad de sus carrileros y de los punteros (Benzema y Vinicius) para salir despegados en el contraataque; en una de estas jugada, Valverde estuvo a punto de poner el segundo del Madrid pero tras un error en el control y una muy buena barrida de Barragán apagaban el incendio cerca del arco de Pau Lopez.

Llegaba el segundo tiempo y tras un primer tiempo tremendo, dando una clase de cómo defenderse y cómo contragolpear; el segundo tiempo el Madrid fue totalmente avasallado por el Real Betis, no lograron sacarle el balón en casi ninguna parte del partido.

Un asedio al borde del área del Betis al Madrid constante, profundo y generando cada vez más peligro con el correr de los minutos. Un pase sensacional entre un mar de piernas por parte de Lo Celso a Canales terminaría con una definición de caño del ex-Real Madrid y empataba el encuentro.

El Real Madrid estaba contra las cuerdas y no lograba salir del asedio del Betis, una corrida de Casemiro al arco rival terminaría con falta de Carvalho y una falta sumamente peligrosa a favor de los merengues.

Dani Ceballos increíblemente era el designado para cobrarlo y tras un remate muy inteligente y potente al poste del arquero lograba dejar enmudecido al estadio tras los constantes pitos. Un gol que dejaba a todos helados, pues nadie esperaba este resultado en función a lo que se había visto en el juego.

1-2 terminaba el partido a favor del Real Madrid y de esta manera para sorpresa de todos, la casa blanca se pone 4to empatando al Sevilla en la tabla de posiciones.

PUNTAJES REAL MADRID:

Keylor: 6

Varane: 5

Ramos: 6

Nacho: 7

Carvajal: 6

Modric: 7

Valverde: 6

Casemiro: 5

Reguilon: 6

Vinicius: 6

Benzema: 6

SUPLENTES: CRISTO (4), CEBALLOS (¿7?), BRAHIM DIAZ (N/A)