El día de hoy, sábado 12 de Enero de 2019 ha sido uno de los días que peor recuerdo se ha jugado al fútbol en los partidos que vi.

Liverpool sin sobrarle mucho ganó por la mínima ante el Brighton con un gol de penal por parte de Salah, una jornada que daría el paso inicial y marcaría la tónica del día de hoy en la Premier, extraño en la liga más atractiva y competida de las últimas temporadas.

Milan y Sampdoria se enfrentaron en Coppa Italia en un aburridísimo partido que contaría con 2 tardíos goles de Cutrone. Un Milan que obtuvo un resultado nada acorde con el partido que se jugó. Pepe Reina fue figura enorme del partido y el Sampdoria terminó desesperado por todas las ocasiones falladas.

Amiens-PSG fue otro partido que afrontaba con muchas expectativas y terminaría desilusionado por lo que vi hoy. El primer tiempo los parisinos no jugaron a absolutamente nada y Areola terminaría salvándoles de hacer el ridículo por segunda vez esta semana. El conjunto de Tuchel pisaría un poco más el acelerador y casi caminando terminó goleando por 3 goles al Amiens con tantos de Cavani, Mbappé y Corrêa.

Chelsea sigue pasando por un bache futbolístico y con una genialidad de Willian lograrían destrabar un partido que pese a tener el balón no lograban generar ocasiones claras. Mucha razón tienen en Londres al pensar en traer un delantero centro que sea la brújula del ataque y sirva de referencia para marcar a los centrales.

Un Sporting Lisboa vs Porto fue el que menos decepcionó ante mis ojos, un partido atractivo de dos conjuntos que están disputando puestos de Europa en Portugal. El segundo tiempo tuvo varias ocasiones claras de gol y quiero destacar 2 atajadas de Casillas muy buenas que salvaron al Porto de la derrota.

Arsenal perdió por la mínima ante West Ham y Valencia volvió a empatar fueron otros de los titulares del día de hoy, pero debo de decir que no vi estos partidos y por ello no me siento con el criterio para opinar sobre los mismo.