La Juventus es uno de los equipos que mejor ha arrancado esta temporada, ganando prácticamente todos sus partidos salvo uno, encajando pocos goles y con un rendimiento colectivo e individual muy bueno.
Los dirigido por Massimiliano Allegri tenían un partido contra la Fiorentina de exigencia para seguir con el buen pie en liga y mantener a Napoli y los demás a una distancia cómoda.
Empezaba el partido y a pesar de no dominar el partido con amplia superioridad, su jerarquía era evidente. Generaban ocasiones que no lograban terminar rematando y de igual manera se veían complicados en defensa con Chiesa, Simeone y Gerson.
Una mano más que clara en el área defendida por los locales era interpretada por el árbitro como una acción que no requería de pena máxima. Pero eso no detendría el ímpetu de los de Turín, con una buena jugada de Betancur y un remate de fuera del área los campeones actuales, la Juventus se pondría por delante en el marcador.
Justo al empezar la segunda parte del encuentro, Szczesny se convertiría en figura con varias atajadas claras. Chiellini ampliaría la ventaja con un gol extraño y Cristiano Ronaldo pondría el tercero y último con un gol de penalti tras una mano en el área de Fiorentina.
Juventus sigue en lo alto de la tabla, y parece muy difícil que alguien pueda arrebatarle el Scudetto en este año, la misma historia de las últimas temporadas.
GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER MI POST SOBRE LA VICTORIA DE LA JUVENT, TÚ TAMBIÉN CREES QUE REPETIRÁN COMO CAMPEONES DEL CALCIO?
Comentarios