El Milan cerraba su participación en la fase de grupo de la Uefa Europa League ante el Olympiacos en Grecia, le bastaba con no perder por 2 goles o más de diferencia para poder avanzar a los 16avos de final.

El partido tenía muy pocas ocasiones y poco de que hablar en la primera parte, Ninguno de los dos dominaba y el Milan parecía estar cómodo con lo que había pasado en esta parte del partido.

El segundo tiempo empezaba y el partido se hacía más de ida y vuelta, el Milán se descuidaba en un tiro de esquina y de manera prácticamente infantil le pintaban la cara a Castillejo con un pase a su espalda y con un centro corto lograban rematar de cabeza al arco defendido por Pepe Reina, remate de cabeza que pegaría en la mano de Higuain, pero por ley de la ventaja se dejaría seguir el partido y con un tap-in el conjunto Griegose ponía por delante.

El impetú con que avanzaba el Olympiacos y la tremenda displicencia del Milan en cuanto a concentración derivarían en el seundo gol en contra de los Italianos tras un desvío en Zapata que había sido de lo poco rescatable en el Milán.

Acto seguido con un centro de Calhanoglu al punto penal, el mismo colombiano se encargaría de anotar de cabeza para devolver la clasificación para su equipo, por la misma frustración que tenía Zapata terminaría llorando; liberando un a tensión más que entendible.

Un penal más que tonto de Abate sobre Torosidis, le daba la oportunidad a Fortunis de anotar el tercero y último para que su equipo lograse avanzar de ronda, dejando al Milan fuera de Europa y a su proyecto e inversión hecha en estas dos temporadas de igual manera sin efecto.