Bueno ya acabo el mundial, y si ya esta a casi nada nuestra famosisima liga mx, donde todos los equipos se están reforzando, trayendo entrenadores, jugadores y hasta con sus nuevos uniformes. Pero en este post quiero hablar de algo que muchas personas y aficionados se preguntan ¿qué año va a ser el bueno para el Cruz Azul?.

Muchos aficionados ya están cansados de que en 20 años no han podido tener una estrella mas (la novena); Pero esto no quiere decir que se bajen del barco al contrario siguen ahí en las buenas y en las malas, eso habla de una gran afición.Y en los últimos torneos no a tenido un papel rescatable y la ultima ves que califico fue eliminado por américa su eterno rival.

Este año si?
Con la llegada del nuevo director deportivo Ricardo Pelaez se esperan grandes cosas y se espera el titulo como el lo dice, Se responsabilizo al decir eso pero se cree o la gente confía en que así va a ser; Lo primero que hizo fue a ser una limpia completa del equipo echando por la puerta de atrás a muchos y trayendo muchos refuerzos para este apertura 2019.Comencemos por la materia prima. Llegan futbolistas de la talla de Elías Hernández (pieza clave del ataque del León), Pablo Aguilar (que fue un muro con América y Tijuana) y Milton Caraglio (que sacaba petróleo en Atlas).

Comencemos por la materia prima. Llegan futbolistas de la talla de Elías Hernández (pieza clave del ataque del León), Pablo Aguilar (que fue un muro con América y Tijuana) y Milton Caraglio (que sacaba petróleo en Atlas).

Asimismo, conoceremos en el fútbol mexicano al argentino Iván Marcone, quien llega procedente de Lanús con un gran cartel como contención.

Además, Igor Lichnovsky y el joven Roberto Alvarado, ex necaxistas, tendrán la opción de consolidarse en la Liga MX. Mientras Andrés Rentería (Atlético Nacional, Santos) y Martín Zúñiga (América, Alebrijes) buscarán un segundo aire nada menos que en un club grande.

Y la cereza del pastel el regreso de la maquina al estadio Azteca donde se espera que vuelva a retomar sus viejos tiempos y vuelva a conquistar la mirada de muchos
Se espera un año de gran trabajo,deseo y con mucha ilusión para toda la familia que conforma ser de Cruz Azul