Inter se enfrentó a Napoli, y consiguió una victoria de local por 2-0. Logró anotar rápido, se metió en la defensa y en una maravillosa jugada cerró el resultado en el complemento.

La primera oportunidad de cara al arco para los nerazzurri fue a los 11’ minutos del partido, y terminó adentro del arco. Un pase largo, un centro pasado que recibió Biraghi en el segundo palo, y se la entregó a D’Ambrosio que se encontraba solo dentro del área, y el defensor le pegó cruzado y logró anotar. Con este gol se volvieron en el equipo que mas goles metió en su primera ocasión del encuentro con 7 en total.

Con la ventaja los de Milán se pusieron a la defensiva y lo hicieron bien, lograron que los de Nápoles no consiguieron poner la pelota dentro de la red.

Ya en el complemento luego de varios cambios, Lautaro Martínez entro tocado por la varita, y en la primera ocasión que tuvo se gestionó un golazo. Arrancó desde mitad de cancha, dejó a varios rivales en el camino, tiro desde larga distancia abajo pegado al palo izquierdo de Meret, que si bien se saltó bien, la pelota picó justo, y entró por arriba del brazo del arquero.

Si bien ya no pueden conseguir el título, pueden aspirar al segundo lugar, tienen 79 puntos, cuatro más que Lazio que todavía no jugo en la fecha y que de ganar, quedaría con la misma cantidad que Atalanta, el próximo rival de Inter, lo que nos dará una ultima fecha de infarto.

 

Matias Acuña (Instagram personal: @maty__yo) (Instagram profesional: @to2arriba)