Su entrenador quiso mostrarles una lección
Marcelo "El loco" Bielsa recién llega al banquillo para dirigir con su forma excéntrica al equipo que descendió la temporada pasada a la Championship (segunda división de Inglaterra), el Leeds United.
El estratega rosarino insto a sus jugadores en un entrenamiento a recoger la basura de los alrededores del estadio durante tres horas.
Los jugadores no entendían de que se trataba la indicación del técnico argentino, pero luego se dio a conocer el objetivo de la actividad: Bielsa les mostró a su plantilla el esfuerzo que hace un hincha para adquirir el boleto a un partido del Leeds. Lo que deja una lección clara del valor y el sacrificio que deben retribuir los jugadores a sus fanáticos en cada juego.
Luego de esta enseñanza el debut de Bielsa se desarrollo con victoria 3-1 contra el Stoke City.
Marcelo viene de dirigir al Lillie en la Liga de Francia, solo estuvo algunos meses, recordemos el viaje sin autorización que hizo hasta Chile para visitar a su amigo Luis Maria Bonini quien se encontraba en mal estado de salud, poco después falleció. El polémico viaje y la mala situación del conjunto en aquel momento forzó su salida del equipo galo.
Comentarios