Se revive suposición ocurrida hace 6 en años en contra de un futbolista de la Premier League, acusado de violar a una mujer.

Son fuertes acusaciones ocasionadas contra el jugador de futbol profesional, debido a que se trata de una menor de edad lo que hace de más gravedad el caso, se dice que los hechos ocurrieron en Francia el mes de julio de 2012, el acusado no se hace responsable y niega haber cometido este delito.

Al parecer, según fuentes periodísticas de Francia se dice que el acusado no actuó solo, lo hizo junto con su primo que al igual que él esta siendo investigado de los mismos cargos. Al jugador no se le impedirá seguir con normalidad su carrera futbolística, eso sí, siempre y cuando se someta a las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades francesas encargadas del caso.

Los acusados no niegan haber tenido algún contacto sexual con la víctima, argumentan a su favor que la mujer dio su consentimiento para ello y también que se encontraba en altos grados de alicoramiento; mientras los acusados afirman esto, la victima especifica que a lo que ella fue sometida lo considera una violación. Por asuntos legales sus nombres no pueden salir a la luz.

Las penalizaciones para una persona que cometa un crimen de esta magnitud a un menor de edad comprenden entre 20 a 30 años de cárcel en Francia.