El '7' ex-madridista, Rompiendo la mala racha de la Sección A de Italia en la Junves.

Con una mala racha de doblete, la cuál no había visto puerta durante los últimos partidos del campeonato en la Sección A de Italia, por fin las redes fueron sacudidas a los 49 minutos, cuando el balón fue empujado a ellas como el primer gol al cual le marco, el Portugués Cristiano Ronaldo a su rival durante la Serie.

Al haber anotadó los dos goles que dieron el triunfo a la Juventus (2-1); el Jugador Portugués no olvidará a su rival "Sassuolo", siendo éstos los primeros rivales del jugador en un partido oficial con su nuevo equipo en la Sección A Italiana, a los cuales ha marcado, el ''7'' blanco lograr que su equipo continuara como líder de la Sección A con un pleno de 12 puntos en la Serie.

Con grandes oportunidades que costaron de marcar gol durante la primera mitad, el Juventus se hizó con el encuentro, sin embargo, la alegría del gol no tardo mucho en llegar tras 320 minutos de esperas, esfuerzo y lucha en el campo, Cristiano (El '7'), consiguió al fin demostrar su cuenta goleadora a solo pocos minutos de inicio de la segunda mitad aprovechando sin duda alguna un grave error defensivo de Gianmarco Ferrari del Sassuolo.

¡Encontrar el primer gol con los Binaconeros que cambio el marcador!

El defensa italiano del Sassuolo por equivocación rozó gol a puerta propia; y como paso el año pasado que tras no ver puerta contra tres anteriores rivales en el campo, el balón llegó a Cristiano tras un rebote contra el poste y el exmadridista subió el 1-0 al marcador, logrando estrenarse en su cuarto partido por segundo año consecutivo, y con quince minutos de diferencia entre su primera diana, el '7' lograr cambiar el marcador con su segundo gol con un perfecto y cruado zurdazo que sorprendió al arquero de su rival.


"Estoy muy contento, fue un partido disputado, el Sassuolo jugó bien, hay que dar mérito a nosotros, estuvimos intensos, creamos muchas ocasiones. Obvio que estoy contento por marcar mis primeros goles, estaba con ganas", afirmó.
"Es el fútbol, lo importante es que el equipo gane. A lo mejor estaba un poco ansioso. Como es normal, después de salir del Madrid y todo lo que pasó, me dejó a lo mejor un poco mas ansioso", prosiguió el luso.
"Tenemos un grupo muy difícil, empieza la competición que más me gusta. Ojalá tengamos mucha suerte", afirmó.


Ahora, a por el próximo rival, pues el Juventus sigue con el pleno de puntos (12 en 4 partidos) y mantuvo el liderato en Italia a la espera del siguiente choque arrancando con una nueva historia para el Portugués.

Primer Gol que rompe la mala racha de Cristiano