El encargado de la Confederación de Peñas del Girona, Joaquim Alegret, pudo asegurar que “hay diferentes opiniones” ante la probabilidad de jugar en los Estados Unidos.
El encargado de la Federación de Peñas del equipo Girona, Joaquim Alegret, ha decidido que este martes en ‘El Partidazo de COPE’, de la opción de que su equipo pueda que juegue en Miami su juego de Liga contra el Barça, se prognostico para el 27 de enero de 2019 (jornada 21) . No hay una confirmación oficial por parte del equipo rojiblanco de que este juego catalán vaya a disputarse en Estados Unidos y Alegret entiende que “a Miami irían pocos aficionados”.
El presidente peñístico pudo asegurar que “hoy (este martes) los grupos de WhatsApp venían calientes. La vacilación es total. Todo son murmullos. El club no me ha podido confirmar que el Girona-Barça se vaya a jugar en EEUU”, aseguró Alegret.
”Hay diferentes opiniones. Hay quiénes pueden considera que el fútbol es un sentimiento y quieren ver a la Pulga-Messi en su estadio. Y otros ven una oportunidad única de poner el nombre de Girona en lo alto”, pudo resaltar al tiempo que recordó que en la reciente visita del Real Madrid a Montilivi “acudieron al estadio 13.500 aficionados. Yo pienso que a Miami irían pocos”, insistió.
Comentarios