es.rfi.fr

Gerard Piqué siempre ha dejado claro ante los medios que su carrera futbolista no va mas alla luego de los 33 años, el próximo 2 de febrero el central blaugrana cumplirá 32 años y todo hace pensar que se acerca el fin de su carrera como futbolista. Y luego de ver sus dotes de empresario, ya nos imaginamos a lo que se podría dedicar luego de acabar su contrato con el club.

Uno de los retos de Piqué fuera de la cancha es ser el Presidente del club de sus amores, dicho por él mismo, se ve capacitado para dirigir al club y ya tiene experiencia en cuanto al campo dirigencial de un club, se espera que 'Geri' empiece su campaña para ser Presidente en el año 2020, un año previo a las elecciones presidenciales en Can Barca.

El catalán quiere rodearse de ex jugadores en su equipo de trabajo, algo que agradaría muchísimo a la afición y a los socios del club, Gerard tiene en mente a una dupla de lujo para el banquillo: Xavi e Iniesta, el de Terrassa ya lleva años preparándose para ser entrenador e incluso se ha sacado el título en los cursos de la Federación Española, por su parte Iniesta aun no lo ha comenzado pero ya ha declarado a los medios que en un futuro se ve como entrenador. En cuanto a la secretaría técnica, 'Waka Waka' cuenta con su muy buen amigo: Carles Puyol, el ex capitán culé es un tipo con conocimientos del mercado, ya que fue representante de jugadores como Marc Bartra junto a Iván de la Peña. Puyol tendría un plus y es que entraría con autoridad a un vestuario como el del FC Barcelona, para lidiar con tantos cracks que siempre hay en la plantilla del club, y así manejar los egos.

¿Les gustaría ver de nuevo a todas estas leyendas del Barcelona dirigiendo al club?

¿Creen que Piqué estaría capacitado para dirigir un club como el Barca?

Comenten y dejen su opinión!!!