http://www.ansa.it/sito/notizie/sport/calcio/2018/09/28/serie-a-roma-lazio_761cdf5b-05b2-4c5c-8c00-0e0723d5798e.html

Euforia en casa Roma después de la victoria en el derbi con Lazio, el entrenador romano enfatizó la actitud correcta de sus muchachos. Mientras tanto, ya se pensó el martes de Campeones en los que Roma busca la victoria para remediar la derrota del Bernabéu.

Por ahora se ha convertido en un hábito para los gialorossi anotar con la parte más noble de un jugador, el talón, pero esta vez el autor del gesto es Pellegrini. Luego viene el sorteo de Lazio gracias al habitual Inmóvil, pero el sorteo tiene poca fuerza, viene el castigo del ex Kolarov, que adivina el castigo correcto para el nuevo giallorosso que ha superado. En la final, Roma se está extendiendo con Fazio para la final de 3-1.

La Roma se encuentra en la parte más sentida, el derbi y esta vitoria se suma a la victoria con Frosinone que agrega puntos y moral a la temporada de Giallorossi.

Pero ya es el momento de la Liga de Campeones, un error en el centro del campo con el Pastore argentino lanzado en la primera mitad por un problema en la pantorrilla y es probable que se pierda la copa el martes.

El juego se juega a los 15 y el calor es el primer protagonista que condiciona el inicio de la carrera, caracterizado por bajos ritmos. La Roma menciona un apremiante, pero teniendo cuidado de no descubrir las caderas del contraataque Lazio. Los biancocelesti parecen crecer y comenzar a buscar y sus verticalizaciones que ponen, en un par de circunstancias, los escalofríos a la retaguardia giallorossa.

En uno de estos edificios, si no encontraba una desviación decisiva de la espalda de Santon, probablemente estaría contento con sus fanáticos, pero la desviación desvía el balón hacia una esquina. Luego, el ex Kolarov da, con una mancha, una pelota que pasa entre los pies de Luis Alberto, quien desde muy cerca lanza un viento muy raro; en el contraataque de pelo amarillo, el portero Strakosha dice que no en una secuencia rápida primero a Dzeko y luego a Pastore.

El último sale con problemas en la pantorrilla en los 37 'y en el lugar entro a Pellegrini, que navega como jugador de juego y resultará ser un cambio afortunado.

Los gitanos continúan creciendo en su juego antes de que De Rossi y luego El Shaarawy pierdan la desviación de cerca. El Roma parece ser capaz de pasar y, de hecho, llega la ventaja de 45 minutos, error de la defensa de Lazio, Él Felipe sobrepasa a El Shaarawy en el área, el arquero que falta el balón, completa el desorden de Cáceres que no puede posponer, permitiendo que Pellegrini se insacare. en una puerta vacía golpeando la bola del talón.

La primera mitad terminó con Roma liderando 1-0.

En la segunda mitad, el entrenador del Lazio recurre al banco para traer algo de corrección, insertando a Badelj y Correa para Parolo y Luis Alberto.

El punto del juego, sin embargo, parece estar en manos de Roma, que quiere cerrar la cuenta. Intentan con Kolarov, Pellegrini y Dzeko pero nada que hacer.

Luego viene otro lío defensivo, esta vez en la defensa del romano y el protagonista negativo es Fazio que controla mal el balón del último hombre, está hecho para volar el balón dall'avvoltoio Immobile, con una diagonal que perfora al arquero Olsen.

El empate reanima a Lazio, pero el partido no dura mucho tiempo, el mini-26 con una penalización magistral desde el borde del gran ex Kolarov atraviesa al portero de Lazio por la nueva ventaja restante. El serbio a menudo criticado y silbado por sus antiguos fanáticos de Lazio descargan toda su alegría por un objetivo que resulta decisivo para el destino de la carrera.

Cada discurso se cierra a los 41 ', Fazio piensa compensar el error que costó el empate, golpeando un castigo golpeado por Pellegrini.

El juego termina el 3-1 Roma en el partido, Lazio forzado a meditar en los errores y referirse a la próxima carrera.