https://www.ebay.com/itm/BARCELONA-FC-2018-WALL-CALENDAR-BRAND-NEW-FOOTBALL-SOCCER-DDW202-/302482278279

La Liga, otro paso en falso del Barça en Bilbao.

Athletic Bilbao-Barcelona 1-1: Munir responde De Marcos

El equipo de Valverde confirma el momento en que no, después de la rotunda derrota con los Leganés viene otro paso equivocado con el Athletic y para Messi y sus compañeros ya hay tres turnos de Liga sin victorias. Las críticas no perdonan al entrenador, que desea darse el lujo de dejar descansar a Messi, pero este Barcelona se desvaneció y un poco demasiado vestido necesita sus mejores hombres.

El argentino, fuera de la elección técnica, asumió el control a los 55 'y causó un fuerte impacto en el juego. Los Blaugrana pierden dos puntos más y se encuentran en los últimos tres juegos jugados por haber vencido la miseria de 2 puntos de los 9 disponibles. Tras el empate con Girone, la derrota con Leganés llegó con el empate con Bilbao.

El sorteo en el derbi de Madrid todavía permite a Barcelona conservar la cima de la clasificación, aunque en cohabitación con el Real Madrid.

TURNOVER - Valverde anticipándose a los Campeones recurriendo a la rotación, no solo Messi sino también Sergio Busquets, el faro insustancial del mediocampo todavía está fuera. Un equipo irreconocible, distorsionado por la necesidad de descansar a lo grande que termina siendo objeto de críticas sobre la gestión de los jugadores catalanes.

VENTAJA DEL BASCO - El equipo no parece lucido y carece de ritmo y precisión en el juego. Es un Barça que no pica, mientras que Bilbao parece tener el control de la carrera, con su presión pone en crisis la catale del mediocampo que no crea acciones dignas de mención. Hasta 25 minutos nada bueno, entonces un buen castigo de Suárez desde 30 metros intenta dar el choque necesario al equipo. Los vascos no se dejan intimidar y continúan en su carrera.

De hecho, ya son invitados a tener la gran oportunidad, Piqué no se cierra correctamente y Williams, con un tiro desde una posición envidiable, no puede tirarlo dentro. También podemos ver al equipo local muy bien, con Luis Suárez teniendo dos oportunidades de tomar la delantera, pero el portero, Unai Simon, rechaza las amenazas.

El primer episodio del partido llega al minuto 41, son los vascos quienes toman la iniciativa con el hombre del mejor partido, Oscar De Marcos, que en el cruce desde el ala izquierda puede alargarse por la desviación ganadora. Sigue siendo un error del Piqué distraído que mantiene al oponente en juego, por lo tanto una acción válida.

TRAVERSA Y POLE-Valverde recuerda lo grande desde el banco, luego en los 50 'ingresa a Busquets, incluso si el cambio está motivado por la lesión de Sergi Roberto, entonces a los 55' es el turno de su maesta Leo Messi para tomar el lugar. De un Vidal extinguido. Las sustituciones dan un nuevo aliento al Camp Nou, que espera un regreso.

Mordiendo a los invitados, Dembélé cuenta con una excelente asistencia para el brasileño Coutinho, cuyo disparo es rechazado por el travesaño. Entonces viene una buena oportunidad en un tiro libre que Messi vence en Messi, pero en la línea de la puerta está el autor de la ventaja de Bilbao, De Marcos, que resuelve todos los problemas y salva su puerta.

Luego viene la pole de Messi ante el arquero rival derrotado, en definitiva, un desafortunado Barcelona. La cuenta abierta con mala suerte ya es amplia para Barcelona, ​​en este comienzo de la temporada puede "presumir" 11 entre palos y cruces y Messi es el máximo anotador de esta desafortunada casificación habiendo leído solo 7.

Pero el argentino no se da por vencido y en uno de sus tiros el portero lo rechaza, pero en el rebote es rápido para atender al nuevo entrante Munir que firma el empate blaugrana.

El resto de la carrera nos da un gol debidamente cancelado a Luis Suárez por fuera de juego y una ocasión muy rara de Rakitic que se emociona delante de la puerta disparando a las estrellas, después de una asistencia perfecta de Messi.

A la espera del próximo campeonato, los catalanes están llamados al difícil viaje a Londres, a la espera de un Tottenham aún herido por la derrota de San Siro y decidió llevarse a casa la victoria. ¿Encontrará el Barça el camino perdido, al menos en la Champions League?