https://www.corriere.it/sport/calcio/coppe/2018-2019/champions/notizie/juventus-young-boys-3-0-dybala-fa-ronaldo-segna-tripletta-d923cd06-c66f-11e8-8ad0-429d1e46ab5e.shtml?refresh_ce-cp

Juventus-Young Boys 3-0: el 'hat-trick' de Dybala

¿El Ronaldo Assensa? Dybala piensa en liquidar la práctica suiza.

La marcha triunfal de la temporada de la Juventus continúa con un total de nueve victorias en la misma cantidad de juegos. 72 goles totales hasta el momento, nueve en la Liga de Campeones, son números que dan la medida del estado de forma del equipo de Allegri.

No podía preocuparse por la ausencia del as portugués, dada la "máquina de guerra" disponible para Max Allegri y el nivel del oponente, honestamente más que modesto. Los "chicos jóvenes", esta era la traducción al inglés de Young Boys, no podían haberse preocupado por la furia de la Juventus.

Es la noche mágica de la "Joya" que solo elimina la debae velleità de los adversarios. Dybala celebra el primer hat-trick estacional y el primero en la Liga de Campeones.

El argentino agrega su nombre al prestigioso club de los que pueden presumir de haber conseguido un 'hat trick' en la Liga de Campeones con la camiseta de la "vieja". Pippo Inzaghi, Alessandro Del Piero y Arturo Vidal son los celibatos viajeros del campeón argentino.

Después de un comienzo de la temporada problemática, Dybala está encontrando forma, objetivos y sonrisas, otra flecha mortal disponible para el entrenador Allegri, que oculta la ausencia de Ronaldo, al menos hasta que el nivel del oponente sea tan mediocre, cuando el Se levantará el bar, un Ronaldo más hará que Juventus compita con el otro grande en Europa.

EL JUEGO - La carrera es un buen entrenamiento y nada más para la Juventus, Pjanic juega de forma lúcida e inteligente, Bernardeschi desplegado por mezzala se convierte en el protagonista de algunas ideas interesantes, mientras que la defensa nunca se solicita. La suntuosa actuación de Dybala hizo todo lo demás. Ronado? Nadie notó su ausencia.

Es un Juventus que ya está corriendo en la liga y con la calificación para la próxima ronda de Campeones en el bolsillo.

¿Quién detendrá al acorazado bianconeri?