https://it.wikipedia.org/wiki/File:Chelsea_6_Qarabag_0_(37062680331).jpg

El equipo de Sarri recupera el objetivo del Liverpool, gracias a Emerson y Hazard.

El comienzo de la temporada para el Liverpool ha sido fantástico, hasta ahora siete victorias de siete en esta salida, y el octavo éxito también se produjo cuando a poco más de 10 minutos del final de la decimosexta final con el Chelsea, en la Copa de la Liga, sucedió lo inesperado.

Liverpool estuvo a la cabeza con Sturridge, pero se reensamblan y superan en los minutos finales de Chelsea, con goles de Emerson y Hazard.

Una vez más, en los escudos, el peligro belga que Sarri decide abandonar en el banquillo al comienzo de la carrera. Al comienzo de la segunda mitad se pone en tela de juicio y se las arregla para cambiar la cara del juego, llevando a los Blues a las rondas eliminatorias.

El primer golpe del maestro es 79 ', supera una penalización magistral que pone en serios problemas al arquero que logra neutralizar inicialmente el toque de Barkley, pero nada puede hacer en el próximo toque a la red de Emerson.

Chelsea dibuja, pero Liverpool no está allí y Sturridge toma el travesaño, por lo que la nueva ventaja de los rojos se desvanece por un tiempo.

Luego de solo seis minutos del Blues, llega la perla final de Hazard, que se libera a toda velocidad de Moreno y Keita y dispara una piedra en la esquina opuesta, donde el portero no puede alcanzar.

Así que el primer partido va para el equipo de Sarri, pero la atención a los hombres de Jürgen Klopp tendrá inmediatamente la oportunidad de una revancha, el próximo sábado seguirán siendo Chelsea-Liverpool, esta vez juegan para la Premier League.

EL OTRO

En los otros partidos para señalar el paso del turn por el Arsenal de Emery, que supera 3-1 al Brentford. Los Gunners inmediatamente tomaron la delantera en el 5 'con Welbeck y parecen ser capaces de cerrar cualquier discurso de calificación en el minuto 37, cuando Welbeck todavía se duplica. Entras en el vestuario con Arsenal por delante de dos goles.

En la segunda mitad, los puntajes de Brentford 58 'con Judge poniendo a los anfitriones bajo presión, a la espera de la recuperación para cortar las piernas a los oponentes, con la marca final de Lacazette.

El West Ham asfaltó 8-0 al desafortunado Macclesfield, porque el récord también marca a Angelo Ogbonna, que es un defensa de oficio, pero ayer fue una fiesta para todos, al menos en casa del West Ham.

Escalofríos en Londres, donde Tottenham hace que sus seguidores se vuelvan fríos, antes de tener razón con el tenaz Watford. Todo sucede en la segunda mitad, de inmediato los invitados con éxito, luego viene la vuelta del equipo local, primero el igual que lleva la firma de Alli y luego adelantando con Lamela.

¿Juego terminado? No en el último momento viene el insulto del sorteo, con Capoue que envía el desafío a los penaltis, donde la clase más alta de los Spurs tiene la mejor.