No es broma, el Liverpool ha perdido el invicto. Después de 28 partidos arrasando en la presente Premier League, han caído. No fue cualquier partido, fue un baile lo que les hizo el Watford. Parece ser que esta es la sorpresa futbolística de la semana, nadie podría haber vaticinado este resultado; unos pocos apostadores intrépidos deben estar nadando en dinero ahora.
Este resultado puede tensar un poco las cosas si para el partido ante el Chelsea. Hoy fueron inoperantes en ofensiva, mientras que su contraparte aplastó su línea defensiva. El Liverpool estuvo irreconocible, pero no creo que existan duda de que volverán. Como aficionado del Chelsea, creo que no quisiera pagar los platos rotos, pero ya lo veremos en 3 días más.
Dudo que el Liverpool pueda perder la liga, pero ciertamente no sabe igual al perder el invicto. Los fans del Arsenal pueden estar tranquilos, seguirán teniendo el récord de ganar la Premier League sin perder un partido. Toca felicitar al Watford y levantar la cabeza. No cabe duda que el futbol es una caja de sorpresas.
Y aquí les dejo una foto de la alineación de los que permanecerán con el título de "Los Invencibles" por más tiempo:
Comentarios