Halla por el año 1987 el club Atlético de Madrid y su presidente un tal Jesús Gil y Gil que acababa de ganar las elecciones (las ultimas en la historia del club) traían a todo un campeón de la copa de Europa con el Oporto, un chico de 21 años llamado Paulo Futre, ídolo incondicional de la afición atlética, con el cual gano dos copas del rey.

Fue un golpe en la mesa que nadie esperaba, ya que la década de los 80 no fue la mejor para el Atlético de Madrid, se hizo con el balón de plata de ese año demostrando así su poderío financiero.

Bueno pues 32 años después el Atlético de Madrid da otro golpe en la mesa pero bastante mas fuerte, al hacerse con los servicios de Joao Felix de 19 años y pagando nada mas y nada menos que 127,2 millones de Euros adelantando así a los transatlánticos del fútbol.

Esperemos que la bendición de Futre en el club pueda con la losa del dinero y este chico con cara de no haber roto un plato en su vida pueda demostrar todo el fútbol que lleva dentro y enamorar a la aficion atletica con ya hizo Futre hace mas de 30 años, yo desde luego creo que la inversión ha sido grande y que los resultados pueden ser mucho mas grandes.

Solo desearle mucha suerte ha este chico y daros las gracias por leer este articulo.