Sinceramente no sabía qué esperar de este partido, el Braga llegaba como víctima lógicamente porque tenía por delante un partido muy complicado contra el Madrid, pero si comparamos el nivel de juego creo que tampoco esperaba una goleada ni un partido fácil.

Y realmente así lo fue, pero entonces ¿por qué digo que fue un mal partido? La respuesta es simple, el Real Madrid se lo complicó solo. Cuando arrancó el partido pasó lo contrario de lo que esperaba, al principio parecía un partido fácil, incluso donde podían caer muchos goles a favor del conjunto blanco, pero terminó siendo un partido difícil por una pasividad en el equipo español.

Tenemos que tomar en cuenta los 6 fueras de juego por parte de los atacantes del Real Madrid, ahí se perdieron muchas oportunidades que después no volverían y a eso me refiero, me dio la impresión de los primeros minutos afectaron en la mentalidad de los jugadores porque pensaban que tendrían muchas más oportunidades en el partido, pero la verdad no hubo tantas jugadas claras para anotar más goles, por eso usé el término de "pasividad" en los merengues.

Al final el Madrid terminó encerrado atrás, esperando la oportunidad para contraatacar pero no hubo ninguna tan clara para ampliar el resultado, al menos lo importante fue conseguir la victoria y seguir con paso perfecto en Champions.