No hay colores solo jugadores


LUKAKU: Cuando las cosas van bien soy el delantero de la selección de Bélgica. Cuando atravieso por un mal momento, todos dicen que soy el jugador descendiente de congoleños". el gran atacante de Bélgica y jugador de Manchester United es criticado por su color por sus orígenes no esto no debería suceder. ¡No al racismo!

BENZEMA: Cuando anoto soy francés, cuando la paso mal me dicen que que soy árabe" insisto estos jugadores son estrellas del balompie mundial cada semana nos brinda con sus botas y sus esfuerzos buen fútbol no hay que criticarlo todo lo contrario hay que apoyarlos. ¡No al racismo!

ÖZIL: Cuando ganamos soy alemán, y cuando perdemos y nos va mal todos dicen que soy inmigrante, como menos preciar a este talentoso numero 10 de Alemania deja todo en la cancha en cada jornada y cada representación de su país.¡No al racismo!

El racismo en el fútbol es un espejo de la sociedad en donde vivimos por eso el fútbol esta en contra de este mal que nos acecha, el racismo rompe el juego mancha cualquier evento deportivo  esta política del odio,  ignorancia, discriminación, intolerancia es rechazada y duramente castigada por la FIFA.¡No al racismo!

Sácale tarjeta roja al racismo, un cordial agradecimiento al equipo engranaje y a la comunidad hispana de scorum esto es posible.