El joven jugador francés sueña con jugar en el Real Madrid, algo que simplemente es cuestión de tiempo, si no llega este verano, el jugador en enero será libre para negociar con cualquier club ya que su contrato con el PSG acaba en junio de 2022 y por tanto recalará en las filas del Real Madrid el verano siguiente.

Kylian Mbappé

Uno de los culebrones del verano va llegando a su fin ya que hoy finaliza el periodo de traspasos, tras el fichaje de Messi por el PSG y el de Cristiano por el United. Él Madrid se lanzó a por el jugador que tanto tiempo habían estado siguiendo (Mbappé), no es la primera vez que estos dos nombres propios se relacionan y es que el Madrid ha intentado el fichaje de Mbappé desde su último año en el Monaco. El jugador nunca se ha escondido y publicamente declaró su amor por el Real Madrid, diciendo que su sueño era jugar en el club merengue.

Bien, pues más pronto que tarde veremos a Mbappé vestido de blanco, el jugador acaba contrato en verano de 2022 y el PSG ha realizado múltiples ofertas de renovación pero Kylian las ha declinado todas, sabiendo que las puertas del Bernabeu están abiertas. El Madrid lo quiere este verano y realizó una oferta de 160 millones de euros, pero la directiva del PSG la rechazó automaticamente, nunca es fácil negociar con el PSG ya que su postura siempre es poco flexible y raramente suelen ceder a las peticciones de los clubes, el Madrid realizó una última oferta de 170 millones más 10 en bonus, pero parace ser que a Al-Khelaifi tampoco le convence, de ser así el PSG lo dejará ir gratis el año que viene, algo que no parece importarles, ya que el dinero no es un problema para la directiva parisina. Con el fichaje estelar de Leo Messi el jeque quiere mantener a Mbappé para que forme tridente con el propio Messi y Neymar, una delantera para soñar con la deseada Champions League. Por otro lado, Florentino está totalmente tranquilo con la situación, él quiere a Mbappé pero no le importa esperar un año más, sumándole que encima vendría a coste cero.

El mercado llega a su fin, quedan apenas horas y queda mucha tela que cortar, todo puede pasar, veremos que sucede, pero lo que está claro es que el Real Madrid y Mbappé están destinados a unir sus caminos, ya sea este año o el que viene. TIC TAC, TIC TAC....