Una de las decisiones más polémicas tomadas por la Conmebol ha sido el anuncio de que a partir de Noviembre de 2019 la Final de la Copa Conmebol Libertadores se juegue en un estadio neutral definido de antemano al estilo de la Champions League.

Sin embargo esto no es Europa desafortunadamente, las distancias, los costos, el estilo de vida no contribuyen a que esto sea viable y rentable y cómodo para todos, se ha convertido al futbol sudamericano en un deporte elitista. los costos de las boletas son altos, los costos de la televisión es alta y ahora como si fuera poco nos toca ir a otras ciudades para ver a nuestros equipos, cochino dinero.

Ahora se ha definido que Miami será la sede para la Final de la Copa Libertadores 2020, ni siquiera se ha hecho la primera prueba en Chile para conocer si vale la pena el cambio o no y ya se les abrieron los ojitos repletos de dólares a la Confederación Sudamericana, corrupción y más corrupción, esa es mi opinión, pero te dejo el vídeo por si tienes dudas...

Recuerda seguirme tanto en Scorum como en mi WEB para que conozcas información privilegiada de primera mano para 2019 y de otros temas.