El Tottenham ha probado que es capaz de lidiar sin Harry Kane y ha recuperado el tercer lugar de la Premier League, ya que el triplete de Lucas Moura sirvió de inspiración para la victoria por 4-0 sobre el Huddersfield en la Premier League.

Pese a la baja de los jugadores lesionados Kane y Dele Alli, Mauricio Pochettino, que había sufrido muchos cambios, logró tres triunfos en sus tres primeros partidos en el imponente estadio del Tottenham Hotspur.

Con el Tottenham, que se ha instalado bien en su nuevo hogar del norte de Londres, de 1.000 millones de libras esterlinas, el Huddersfield ya ha descendido y ha proporcionado el calor ideal para el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, que se disputará el miércoles en el Manchester City.

El Tottenham, que aspira a clasificarse para la próxima temporada de la Liga de Campeones a través de un final entre los cuatro primeros, está un punto por delante del cuarto, el Chelsea, que se enfrentará el domingo al líder, el Liverpool.

A los problemas de Pochettino hay que sumar que el volante inglés Harry Winks fue excluido del partido del sábado por una molestia en la ingle.