André Silva, delantero portugués del Sevilla, la rompió en la goleada 3-0. contra el Real Madrid y es la gran figura de la Liga.
Es portugués, es delantero y brilló en un partido en el que jugó Real Madrid. Pero no es Cristiano Ronaldo. Es su heredero que el pasado miércoles 26 de septiembre del año 2018 le dio muy duro al equipo merengue 
En cinco minutos, André Silva armó su fiesta  y llevó de la mano al Sevilla a un triunfo contundente 3-0 frente a los merengues.
Silva tiene 22 años, nació en Gondomar, una ciudad perteneciente a la región de Oporto, en Portugal. Su pase pertenece al Milan, que decidió darlo a préstamo al Sevilla para que ganara continuidad y volviera curtido. Vaya que lo está haciendo.
A los 16 minutos y a los 21 del primer tiempo estampó sus sellos para hacer delirar a un Ramón Sánchez Pizjuán repleto. Y dar un nuevo golpe en la jornada Ben Yedder por su parte en el minuto 39 le dio el 3-0 a favor del Sevilla.
En el 1-0 acompañó la jugada como centrodelantero, esperó su momento y definió a un costado de Thibaut Courtois. En el segundo, aprovechó un rebote al medio del arquero belga y, con olfato goleador puso su segundo gol ante el Real Madrid
Al duelo frente al merengue, André Silva por la sexta fecha de la Liga, llegaba habiendo mostrado sus credenciales, con cuatro goles en las primeras cinco jornadas. Y ante Real Madrid redobló la apuesta con una noche soñada.  
 Hoy André Silva es el chico de la tapa. La figura de un 3-0 (cerró la cuenta Ben Yedder, también en el primer tiempo) impresionante para Sevilla. Y un golpe para Real Madrid. Justo de un delantero portugués y de camiseta blanca.