Sale con un trofeo cada 19 partidos según estadísticas. Este número está destrozando el palmares de muchos técnicos.

Zizou, Zinexín, El Mago, Harry Potter, El Zid, El Mariscal son algunos de sus apodos como jugador. Hoy día se le inventará otro apodo como entrenador aún cuando no es tan popular como Pep o Klopp.

Pero no todo buen jugador necesariamente termina siendo buen técnico, no voy a citar ejemplos pero si que los hay. Dicho esto y como sabemos todos, Zidane fue un jugador como pocos, está en un lugar que no se define, es magia pura y eso sin temor a especular se lo transmitió a sus dirigidos. Por qué?

Por su seriedad y carisma, porque tiene la inteligencia de saber construir un equipo. Aprovechó como nadie los 5 cambios, tiene más profundidad en la banca que muchos equipos y eso hay reconocerlo al momento de echarle mano para mover las piezas y porque conoce el juego y sabe, sabe como nadie lo que es visión de juego.

Falta ratificar en la champions si combinan todos esos factores: Jugadores, técnico y ganas.

Solo quisiera estar en un entrenamiento y que Zidane se ponga los botines para un partidillo de practica porque sé que todavía tiene magia en los pies, son de los jugadores que nunca quisimos que se retirara, solo que ahora esa magia esta en el banquillo viendo desde afuera que todo su conocimiento va por buen camino siempre que la directiva y los jugadores lo apoyen.