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StarCraft: Parte I
Con la versión remastered Starcraft volvió hacer uno de los juegos de estrategia mas jugados a nivel competitivo. Reseña histórica Todo comienza con el exilio de algunos humanos a la galaxia (Terran). Estos hombres tenían la capacidad de adaptarse rápidamente a cualquier entorno y aprovechar los recursos que ese planeta tenga al 100%. Los Terran durante eones prosperaron y se multiplicaron, pero la aparición de una raza extraterrestre (Zerg), consumió civilizaciones enteras del dominio Terran. Esta nueva raza era desconocida por los científicos humanos, la peor amenaza de estos seres, era su poder de infestar a sus victimas con el virus Zerg, cuando los humanos se encontraban al borde la destrucción su salvación llego o eso pensaron. Los Protos una raza legendaria con el único afán de destruir cada parásito Zerg. Los Terran rápidamente se pusieron en contacto con los Protos, pero estos eran guerreros orgullosos y no prestaron su ayuda a los Terran, en cambio si un planeta había sido infestado por los Zergs, estos exterminan todo rastro de vida. Esto trajo como consecuencia una guerra entre estas 3 razas. La Supermente y los Xel'Naga Los Zergs fueron creados por los Xel'Naga con intención de mantener una raza pura de esencia, La Supermente se revelo contra sus creadores, expulsándolos de su planeta natal Zerus. Con esto los Zergs se ganaron su independencia y con su nuevo amo lograron colonizar innumerables planetas. Pronto aparecerían los Protos una raza superior en tecnología, estos combatieron a los Zergs durante eones, pero nunca dieron con su base principal, entonces la amenaza de los Zergs siempre estaba latente. La Supermente al encontrarse con los Protos entendió que estos también eran creación de los Xel'Naga y se le revelo una visión en donde ambas razas colisionarían en un apocalíptico final. Con la esperanza de evitar tan fatídico destino, ataco Auir la base principal de los Protos, pero la supermente tenia todo planeo y ataco justamente cuando la armada dorada la élite de los Protos se encontraba purgando planetas infestados. Auir no tuvo mucha resistencia ante la poderoso oleada zergs, pero su líder el Alto Templario Protoss Tassadar, al ver que la destrucion de su planeta era inevitable prefiero explosionar junto con la Supermente. Con la muerte de la Supermente los Zergs se perdieron las ganas de luchar, pero el sacrificio de Tassadar pareció ser en vano cuando otra Supermente en el lejano espacio se alzo para dominar el enjambre.
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StarCraft: Parte I
Con la versión remastered Starcraft volvió hacer uno de los juegos de estrategia mas jugados a nivel competitivo. Reseña histórica Todo comienza con el exilio de algunos humanos a la galaxia (Terran). Estos hombres tenían la capacidad de adaptarse rápidamente a cualquier entorno y aprovechar los recursos que ese planeta tenga al 100%. Los Terran durante eones prosperaron y se multiplicaron, pero la aparición de una raza extraterrestre (Zerg), consumió civilizaciones enteras del dominio Terran. Esta nueva raza era desconocida por los científicos humanos, la peor amenaza de estos seres, era su poder de infestar a sus victimas con el virus Zerg, cuando los humanos se encontraban al borde la destrucción su salvación llego o eso pensaron. Los Protos una raza legendaria con el único afán de destruir cada parásito Zerg. Los Terran rápidamente se pusieron en contacto con los Protos, pero estos eran guerreros orgullosos y no prestaron su ayuda a los Terran, en cambio si un planeta había sido infestado por los Zergs, estos exterminan todo rastro de vida. Esto trajo como consecuencia una guerra entre estas 3 razas. La Supermente y los Xel'Naga Los Zergs fueron creados por los Xel'Naga con intención de mantener una raza pura de esencia, La Supermente se revelo contra sus creadores, expulsándolos de su planeta natal Zerus. Con esto los Zergs se ganaron su independencia y con su nuevo amo lograron colonizar innumerables planetas. Pronto aparecerían los Protos una raza superior en tecnología, estos combatieron a los Zergs durante eones, pero nunca dieron con su base principal, entonces la amenaza de los Zergs siempre estaba latente. La Supermente al encontrarse con los Protos entendió que estos también eran creación de los Xel'Naga y se le revelo una visión en donde ambas razas colisionarían en un apocalíptico final. Con la esperanza de evitar tan fatídico destino, ataco Auir la base principal de los Protos, pero la supermente tenia todo planeo y ataco justamente cuando la armada dorada la élite de los Protos se encontraba purgando planetas infestados. Auir no tuvo mucha resistencia ante la poderoso oleada zergs, pero su líder el Alto Templario Protoss Tassadar, al ver que la destrucion de su planeta era inevitable prefiero explosionar junto con la Supermente. Con la muerte de la Supermente los Zergs se perdieron las ganas de luchar, pero el sacrificio de Tassadar pareció ser en vano cuando otra Supermente en el lejano espacio se alzo para dominar el enjambre.
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StarCraft: Parte I
Con la versión remastered Starcraft volvió hacer uno de los juegos de estrategia mas jugados a nivel competitivo. Reseña histórica Todo comienza con el exilio de algunos humanos a la galaxia (Terran). Estos hombres tenían la capacidad de adaptarse rápidamente a cualquier entorno y aprovechar los recursos que ese planeta tenga al 100%. Los Terran durante eones prosperaron y se multiplicaron, pero la aparición de una raza extraterrestre (Zerg), consumió civilizaciones enteras del dominio Terran. Esta nueva raza era desconocida por los científicos humanos, la peor amenaza de estos seres, era su poder de infestar a sus victimas con el virus Zerg, cuando los humanos se encontraban al borde la destrucción su salvación llego o eso pensaron. Los Protos una raza legendaria con el único afán de destruir cada parásito Zerg. Los Terran rápidamente se pusieron en contacto con los Protos, pero estos eran guerreros orgullosos y no prestaron su ayuda a los Terran, en cambio si un planeta había sido infestado por los Zergs, estos exterminan todo rastro de vida. Esto trajo como consecuencia una guerra entre estas 3 razas. La Supermente y los Xel'Naga Los Zergs fueron creados por los Xel'Naga con intención de mantener una raza pura de esencia, La Supermente se revelo contra sus creadores, expulsándolos de su planeta natal Zerus. Con esto los Zergs se ganaron su independencia y con su nuevo amo lograron colonizar innumerables planetas. Pronto aparecerían los Protos una raza superior en tecnología, estos combatieron a los Zergs durante eones, pero nunca dieron con su base principal, entonces la amenaza de los Zergs siempre estaba latente. La Supermente al encontrarse con los Protos entendió que estos también eran creación de los Xel'Naga y se le revelo una visión en donde ambas razas colisionarían en un apocalíptico final. Con la esperanza de evitar tan fatídico destino, ataco Auir la base principal de los Protos, pero la supermente tenia todo planeo y ataco justamente cuando la armada dorada la élite de los Protos se encontraba purgando planetas infestados. Auir no tuvo mucha resistencia ante la poderoso oleada zergs, pero su líder el Alto Templario Protoss Tassadar, al ver que la destrucion de su planeta era inevitable prefiero explosionar junto con la Supermente. Con la muerte de la Supermente los Zergs se perdieron las ganas de luchar, pero el sacrificio de Tassadar pareció ser en vano cuando otra Supermente en el lejano espacio se alzo para dominar el enjambre.
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yuriackermanActualizado
¿League of Legends esta muriendo?
Como todos sabemos League of Legends ha estado ganando fama con el paso del tiempo, desde su creación en 2009 hasta la actualidad. El juego te fomenta a jugar en equipo con otros jugadores de diferentes países, formar estrategias, y gracias a su variedad de campeones te ayuda a formar diferentes tipos de estrategias para ganar una partida, y nunca podrás saber que tipo de estrategia ocupara tu adversario, ya que también influyen la compra de los objetos en la tienda, eso te garantiza que cada partida pruebes algo nuevo y una nueva estrategia para llevar a tu equipo a la victoria. Pero con tantos objetos, tantos campeones y Runas, y mas de 1M de personas ocupando diferentes tipos de estrategias, con el mismo campeón, el juego necesita un balance y Riot Games y aveces gracias a los objetos y las runas el campeón puede estar demasiado fuerte o demasiado débil, y cada 2 semanas Aprox. se van balanceando los personajes, items, o runas y ¿En que afecta esto en el juego? te ayuda a que vayas encontrando y variando diferentes tipos de estrategias y vayas ocupando otros personajes y cada 3 Meses aprox. Riot Games va sacando Nuevos personajes con nuevas habilidades para innovar y sacar un nuevo Meta de juego sacarle provecho a mas formas de juego tanto en partidas normales como en competitivo. ¿Legue of Legends esta muriendo? La respuesta seria no, LoL no esta muriendo, gracias a los E-Sports LoL esta mas vivo que nunca, cuando E-Sports comenzó a pasar LoL en las pantallas de muchos, su audiencia fue creciendo mas y mas y gracias a eso actualmente esta en el 2° lugar de los juegos online mas famosos, y la gente suele pensar que esta muriendo porque los que llevan mas tiempo, piensan que por tanto parches, bufeos, nerfeos, eliminación de objetos y habilidades, actualizaciones de objetos y campeones, el juego se esta muriendo, pero todos esos cambios son necesarios para el competitivo del juego, Riot Games solo busca la forma de equilibrar y hacer que los jugadores aplique nuevas estrategias y formas de jugar a los campeones, en ningún momento es querer que dejen de jugar, pero si que se diviertan a los nuevos campeones y a las nuevas estrategias y rotaciones de juego. Bueno esa es mi opinión, Gracias por leerme y si quieren un tema en particular avísenme y yo con gusto lo hablare y si me equivoque en algo yo con gusto lo corregiré.
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yuriackermanActualizado
¿League of Legends esta muriendo?
Como todos sabemos League of Legends ha estado ganando fama con el paso del tiempo, desde su creación en 2009 hasta la actualidad. El juego te fomenta a jugar en equipo con otros jugadores de diferentes países, formar estrategias, y gracias a su variedad de campeones te ayuda a formar diferentes tipos de estrategias para ganar una partida, y nunca podrás saber que tipo de estrategia ocupara tu adversario, ya que también influyen la compra de los objetos en la tienda, eso te garantiza que cada partida pruebes algo nuevo y una nueva estrategia para llevar a tu equipo a la victoria. Pero con tantos objetos, tantos campeones y Runas, y mas de 1M de personas ocupando diferentes tipos de estrategias, con el mismo campeón, el juego necesita un balance y Riot Games y aveces gracias a los objetos y las runas el campeón puede estar demasiado fuerte o demasiado débil, y cada 2 semanas Aprox. se van balanceando los personajes, items, o runas y ¿En que afecta esto en el juego? te ayuda a que vayas encontrando y variando diferentes tipos de estrategias y vayas ocupando otros personajes y cada 3 Meses aprox. Riot Games va sacando Nuevos personajes con nuevas habilidades para innovar y sacar un nuevo Meta de juego sacarle provecho a mas formas de juego tanto en partidas normales como en competitivo. ¿Legue of Legends esta muriendo? La respuesta seria no, LoL no esta muriendo, gracias a los E-Sports LoL esta mas vivo que nunca, cuando E-Sports comenzó a pasar LoL en las pantallas de muchos, su audiencia fue creciendo mas y mas y gracias a eso actualmente esta en el 2° lugar de los juegos online mas famosos, y la gente suele pensar que esta muriendo porque los que llevan mas tiempo, piensan que por tanto parches, bufeos, nerfeos, eliminación de objetos y habilidades, actualizaciones de objetos y campeones, el juego se esta muriendo, pero todos esos cambios son necesarios para el competitivo del juego, Riot Games solo busca la forma de equilibrar y hacer que los jugadores aplique nuevas estrategias y formas de jugar a los campeones, en ningún momento es querer que dejen de jugar, pero si que se diviertan a los nuevos campeones y a las nuevas estrategias y rotaciones de juego. Bueno esa es mi opinión, Gracias por leerme y si quieren un tema en particular avísenme y yo con gusto lo hablare y si me equivoque en algo yo con gusto lo corregiré.
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¿League of Legends esta muriendo?
Como todos sabemos League of Legends ha estado ganando fama con el paso del tiempo, desde su creación en 2009 hasta la actualidad. El juego te fomenta a jugar en equipo con otros jugadores de diferentes países, formar estrategias, y gracias a su variedad de campeones te ayuda a formar diferentes tipos de estrategias para ganar una partida, y nunca podrás saber que tipo de estrategia ocupara tu adversario, ya que también influyen la compra de los objetos en la tienda, eso te garantiza que cada partida pruebes algo nuevo y una nueva estrategia para llevar a tu equipo a la victoria. Pero con tantos objetos, tantos campeones y Runas, y mas de 1M de personas ocupando diferentes tipos de estrategias, con el mismo campeón, el juego necesita un balance y Riot Games y aveces gracias a los objetos y las runas el campeón puede estar demasiado fuerte o demasiado débil, y cada 2 semanas Aprox. se van balanceando los personajes, items, o runas y ¿En que afecta esto en el juego? te ayuda a que vayas encontrando y variando diferentes tipos de estrategias y vayas ocupando otros personajes y cada 3 Meses aprox. Riot Games va sacando Nuevos personajes con nuevas habilidades para innovar y sacar un nuevo Meta de juego sacarle provecho a mas formas de juego tanto en partidas normales como en competitivo. ¿Legue of Legends esta muriendo? La respuesta seria no, LoL no esta muriendo, gracias a los E-Sports LoL esta mas vivo que nunca, cuando E-Sports comenzó a pasar LoL en las pantallas de muchos, su audiencia fue creciendo mas y mas y gracias a eso actualmente esta en el 2° lugar de los juegos online mas famosos, y la gente suele pensar que esta muriendo porque los que llevan mas tiempo, piensan que por tanto parches, bufeos, nerfeos, eliminación de objetos y habilidades, actualizaciones de objetos y campeones, el juego se esta muriendo, pero todos esos cambios son necesarios para el competitivo del juego, Riot Games solo busca la forma de equilibrar y hacer que los jugadores aplique nuevas estrategias y formas de jugar a los campeones, en ningún momento es querer que dejen de jugar, pero si que se diviertan a los nuevos campeones y a las nuevas estrategias y rotaciones de juego. Bueno esa es mi opinión, Gracias por leerme y si quieren un tema en particular avísenme y yo con gusto lo hablare y si me equivoque en algo yo con gusto lo corregiré.
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