Mariano Rivera, Andy Pettitte y Jorge Posada gloriosos nombres de aquellos jugadores del inolvidable equipo de 1998, asistieron este sábado al homenaje que les preparó su equipo como parte del recuerdo del inmenso equipo, ganador de la serie mundial de ese año.

Darryl Strawberry y el exmánager Joe Torre también estuvieron presentes en la ceremonia que se llevó a cabo antes del partido de los Yankees contra los Blue Jays de Toronto. Derek  Jeter no pudo hacer el viaje porque era el primer cumpleaños de su hija, a quien adora con el alma (que gesto más noble).

Los Yankees de 1998 terminaron esa campaña regular con una marca de 114 juegos ganados ( en ese entonces un récord en la Liga Americana) y sumaron11 más en la postemporada, para un total histórico de 125. Nueva York barrió a los Padres de San Diego en la Serie Mundial.

La inolvidable campaña de 1998 para los Yankees "ni fue la cosa grande para mí. Las siguientes 11 victorias fueron lo grande. Seattle ganó 116, pero no ganó el campeonato. La campaña existió, pero quedó olvidada", comentó Rivera.